Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2020

Aceites esenciales y alergias estacionales

  ¿Sufre de alergias estacionales? Los aceites esenciales, tomados para la prevención o el tratamiento, pueden ayudar. La Dra. Laure Martinat, doctora del CHU de Poitiers, naturópata, licenciada en fitoterapia y aromaterapia explica cómo utilizarlas.

Ayuno: ¿que es el ayuno intermitente?

  Cómo ayunar bien El ayuno intermitente te permite poner tu cuerpo en reposo durante unas horas, de una forma bastante sencilla. Sin embargo, tenga cuidado, es mejor no repetir estos períodos de juventud con demasiada frecuencia. Haga zoom en esta desintoxicación rápida con el Dr. Saldmann, nutricionista.

La dieta Sirtfood: una guía detallada para principiantes

Dieta Sirtfood: Las nuevas dietas de moda parecen estar apareciendo de forma regular, y la Dieta Sirtfood es una de las más recientes.

Todo sobre la dieta Sirtfood que hizo que Adele perdiera 45 kg en 1 año

¿Has oído hablar de la dieta Sirtfood? A este proyecto de comida se unieron varias personas famosas de todo el mundo como Adele, que perdió unos 45 kg en 1 año. Basado en un proceso gradual, el plan consiste en cambiar hábitos y consumir alimentos que mejoren el metabolismo. ¡Reunirse! Adele inició un proyecto de reeducación dietética centrado en la pérdida de peso en abril de 2019. En un año, la cantante cambió sus hábitos y perdió unos 45 kg. Durante este período, el estadounidense se adhirió a la dieta Sirtfood, así como a otros famosos internacionales. Este proceso gradual, sin embargo, va mucho más allá de perder peso. De hecho, este plan de dieta regula el metabolismo, estimula la circulación y aumenta la esperanza de vida. Si bien representa una mejora en la calidad de vida , es importante consultar a un nutricionista, ¿vale? ¡Revisa! LA DIETA SIRTFOOD DE ADELE TIENE COMO OBJETIVO ACTIVAR LAS PROTEÍNAS EN EL CUERPO La dieta Sirtfood se basa en el precepto de identificar el '