Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2016

Dieta Paleo o Paleolítico

Cómo hacer que la dieta paleolítica y perder peso en pocos días con nuestros menús y recetas! El período de " paleolítico " fue nuestra en la  historia antigua, en la que los hábitos y costumbres de la gente eran bastante rudimentarios y carecían de las condiciones de civilidad que tenemos hoy. Pero no le faltaba algo que hoy en día es cada vez más escaso: la salud humana.

La Dieta Japonesa si funciona

Vamos a ver paso a paso qué hay comer, y cómo hacer que la dieta japonesa nos ayude a perder peso en pocos días, les dejo los menús y las recetas!

Plan de dieta con Gelatina Detox de Agar-Agar

Con esta gelatina detox usted ya puede haber notado que la gelatina es un gran aliado de la pérdida de peso de forma saludable. Pero ya se sabe que el agar es la gelatina que ayuda a la desintoxicación, la más poderosa en la pérdida de peso y la eliminación de toxinas?

Los alimentos que ayudan a que pierdas Kilos

Descubre los mejores alimentos que ayudan a bajar de peso y perderlos de la forma más rápida! Hay bastantes personas que dicen que quieren perder grasa del vientre, pero por lo general no saben cómo hacerlo. Lo que es normal, ya que son personas que no tienen experiencia en la medicina o la nutrición y, ciertamente, no tienen medios suficientes para obtener una información clara y precisa sobre el tema. Incluso la Internet está llena de información sin sentido , que por desgracia no colabora y no contribuye a los objetivos que se espera alcanzar.