Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2016

Bajar 10 kilos en un mes

Si necesitas bajar de peso, te proponemos una dieta que, de manera progresiva y eficaz, te ayudará a perder hasta 10 kilos en un mes. Descubre la dieta para el éxito y empieza a ver los resultados la próxima vez que te subas a la báscula.

Como acelerar tu metabolismo sin ejercicio 6 tips

Si tienes dificultades para realizar ejercicio físico, no te pierdas estas 6 tips de acelerar tu metabolismo sin ejercicio que te proponemos hoy. ¡Saca provecho de tu tiempo aún sin moverte! 1. Bebe agua helada. Habrás escuchado lo de beber agua caliente; bueno, según Kian Ameli de Concord, de California propietario de Momentum fitness, tomar dos vasos de agua helada o con hielo en ayunas puede acelerar tu metabolismo en un 50%, debido a que el cuerpo quema más calorías al tener que calentar el agua ingerida de acuerdo a la temperatura corporal. 2. Si trabajas sentada... ...Busca la opción para poder estar al menos unas dos horas de pie en el horario laboral, así podrás utilizar músculos que no se usan cuando permanecemos sentados. 3. Duchas de temperatura alterna Intercalar la temperatura en la ducha, lanzando sobre nuestro cuerpo chorros de agua caliente seguidos de otros fríos no es muy agradable que digamos; sin embargo, esto reactiva el sistema circulatorio, hacie

Los edulcorantes artificiales podrían hacer que comas más

Los edulcorantes artificiales podrían hacer que comas más, el estudio te dice por que comenzó las dudas.

La lechuga y sus grandes propiedades para adelgazar

La lechuga tiene que aparecer en toda dieta de adelgazamiento que se precie, digamos que es el alimento estrella de las dietas de pérdida de peso, ¿por qué?. Fácil, es uno de los alimentos menos calóricos que hay pero en cambio produce saciedad. Y cuando decimos lechuga nos referimos a la gran variedad que contempla: cogollos, rucula, canónigos, berros… Un buen plato de lechuga tiene solamente 20 kcal, algo que evidentemente es muy escaso para mantener una correcta nutrición, pero para eso se crearon las ensaladas, para completar a este alimento. Aunque dependiendo de los ingredientes que le echemos a una ensalada ésta puede ser más o menos calórica. Una ensalada estándar con su lechuga, tomate, maíz, aceitunas y atún es un plato equilibrado y el tener que entretenernos masticando la lechuga es lo que sobre todo va a provocar la sensación de saciedad.

Perder 1.5 KG por semana dieta metabolica

Seguí este plan durante un mes para perder peso y medidas sin pasar hambre, puedes bajar hasta un kilo y medio en una semana. Se puede adaptar a tu estilo diario,ya que es fácil de seguir tal como si comes fuera de casa o  casa.