Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2020

Nutrición: ¿cómo elegir proteínas de alta calidad?

  Todos sabemos que la proteína es un componente esencial para nuestro cuerpo. Compuesto por aminoácidos que son la base de la renovación de nuestros músculos, nuestra estructura ósea o nuestras uñas y cabello, las proteínas son esenciales para que el cuerpo mantenga la forma y la vitalidad. La falta de proteínas también puede tener graves consecuencias. Luego hablamos de deficiencias, que pueden tener un efecto directo sobre nuestras capacidades inmunológicas.

Adelgazar eficazmente gracias a una dieta rica en proteínas

  El sobrepeso es un problema de salud pública en la actualidad. Sin duda, la causa está relacionada con un estilo de vida demasiado sedentario y una mala higiene alimentaria. Afortunadamente, existen varias formas de adelgazar y adelgazar. Entre estas soluciones se encuentra sin duda la dieta alta en proteínas. ¿En qué consiste? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? Todas estas son preguntas a las que nos proponemos dar respuesta a través de este artículo.

¿Cómo adelgazar y tener un vientre plano?

  Si quieres perder peso de forma sostenible y tener un abdomen plano, son necesarias medidas dietéticas asociadas con el deporte. Cada persona tiene una forma de cuerpo diferente y durante un período de pérdida de peso, no siempre es fácil refinar con precisión en el lugar de su elección. Descubre en nuestro artículo todos nuestros consejos para adelgazar y tener el vientre plano.

La dieta hipocalórica: método eficaz para adelgazar conservando los músculos

                                                                                                                                                                                    Para adelgazar rápidamente, la actividad deportiva puede ayudar mucho, pero sigue siendo insuficiente para lograr este objetivo. De hecho, para obtener mejores resultados, se recomienda encarecidamente una dieta alta en proteínas o una dieta baja en calorías . Este es un método adelgazante aprobado para perder peso a su propio ritmo. El objetivo del programa es absorber menos calorías de las que gasta. Resumen del principio de funcionamiento de este tipo de dietas para conseguir tu objetivo de peso.