Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2020

Covid-19: ¿que alimentos favorecen cuando estás enfermo?

  Covid-19: ¿que alimentos favorecer cuando estás enfermo? Incluya vitaminas C y D, frutas y verduras, probióticos y grasas buenas para ayudar al cuerpo a defenderse y recuperarse más rápido. Y bebe tanto como puedas para mantenerte hidratado.

Consejos simples y rentables para llevar una dieta saludable durante la epidemia (COVID-19) Cómo mantener alimentos nutritivos para toda la familia

En todo el mundo, la epidemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) está alterando la vida de las familias. Con las escuelas y las guarderías cerradas, muchos padres tienen que hacer malabarismos día a día entre el cuidado de los niños y el trabajo a tiempo completo, además de sus otras obligaciones. En este contexto, pensar en la composición de las comidas no es fácil todos los días.  Para empeorar las cosas, las interrupciones en el suministro resultantes de las compras de pánico han hecho que ciertos alimentos sean difíciles de encontrar. Las compras también se han convertido en un dolor de cabeza financiero para muchas personas afectadas por el desempleo y la pérdida de ingresos. Si bien muchos padres, naturalmente, recurren a las comidas preparadas y los alimentos procesados ​​para ahorrar tiempo y alimentar a sus familias de forma económica, existen otras soluciones prácticas, económicas y saludables. A continuación se ofrecen cinco consejos para mantener una dieta variada

10 cosas que debe saber antes de tomar cortisona

  Comúnmente recetada por sus propiedades antiinflamatorias, la cortisona todavía plantea muchas preguntas. ¿Cuáles son sus efectos secundarios en niños y adultos? ¿Debemos comer sin sal? ¿Cuándo es el mejor momento para tomar un tratamiento con corticosteroides? Hacemos balance con un especialista.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.