Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2016

Dietas para cantantes

Los cantantes necesitan prestar especial atención a sus cuerpos. Si bien los músicos que tocan el saxofón o la guitarra pueden no preocuparse por seguir dietas especiales, los cantantes utilizan su cuerpo como instrumento, y los alimentos que ingieren pueden afectar su desempeño.

Los 5 alimentos que debes comer contra el Acné

El acné es el problema  más común de la piel en los adolescentes. Aunque se desconoce qué lo provoca, se sabe que factores como cambios hormonales, genética, la ingesta de medicamentos y el uso de maquillajes con exceso de químicos, podrían favorecer la aparición de este padecimiento dermatológico.

Alimentos que favorecen naturalmente tu concentración mental

La concentración es una de las capacidades cognitivas que más beneficios trae a nuestra vida diariano es muy fácil conseguirla,o ejercitarla. Como uno de esos hábitos virtuosos de la antigüedad, obtenerla requiere disciplina, voluntad, perseverancia incluso.

Cómo hacer crecer el cabello

Remedios caseros para que el pelo crezca más rápido Nos encanta el pelo largo pero a veces lo perjudicamos con un color que nos desagrada, un corte de pelo de modo o simplemente lo cortamos por nuestro estado de animo. Aquí les dejo algunos soluciones caseras para ayudar a nuestro pelo crezca sano y lo más rápido posible.

Rabano para adelgazar: Propiedades para bajara de peso

Como bien sabemos hay diferentes tipos de rábanos: el chino, rábano negro y los rabanitos. Son legendarios de la antigua china. Este vegetal, es bajo en calorías (hipocalórico) 16 calorias por cada 100grs, contiene mucha agua y es de buen sabor por eso se recomienda el rábano para adelgazar.