Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2013

Dieta volumétrica

Es una dieta que enseña cómo elegir alimentos reducidos en calorías pero que te dejan sin apetito durante muchas horas Toma nota La pérdida de peso es gradual y no inmediata. Se debe llevar un registro de las comidas y del ejercicio. Es ideal para las personas que siempre dicen que comen poco y tienen hambre. The Volumetrics Weight Control Plan (Dieta volumétrica de control de peso) es un plan que orienta para seleccionar alimentos de baja densidad, esto es bajos en calorías por porción de alimento y de gran volumen para bajar de peso. Asimismo, estos alimentos ayudan a sentirse con saciedad. El libro “The Volumetrics Eating Plan” escrito por la investigadora en nutrición, la Dra. Bárbara Rolls y Robert A. Rolls fue publicado desde el 2000. Incluye técnicas y recetas para sentirse lleno después de comer con menús bajos en calorías.

5 tips para quemar grasas en pocos días

Uno de los métodos más “efectivos” utilizados por los famosos para quemar grasas es reducir la ingesta de carbohidratos por dos semanas y comer cinco veces al día proteínas magras (tres comidas y dos refrigerios): pollo, pavo, pescado y huevos. También, para bajar en poco tiempo se recomienda reducir la comida con almidón, como papas, arroz blanco, pastas y pan blanco. Según los nutricionistas, tu cuerpo almacena por tres días los carbohidratos. Si reduces su ingesta y realizas ejercicio, empezaras a quemar calorías.

La dieta perfecta: sin hambre ni reemplazos

No son muchos los que recuerdan haber pasado un período de su vida sin estar a dieta. Desde la adolescencia, ya sea por real necesidad o por cuestiones de autoestima, la consulta con el espejo de frente y de perfil disparan la decisión de bajar de peso… aun cuando a veces no haga falta.  Una periodista del Washington Post, Maggie Fazeli Fard, reconoce haber sido adicta a las dietas desde los 13 años. Cuenta que en su casa, la tradición familiar eran los platos iraníes, que dejaba de lado porque consideraba que estaban llenos de calorías y la harían engordar aún más. De a poco, fue convenciendo a su madre de que tenía que comer otro cosa. Y ante la insistencia clásica adolescente, se comenzaron a comprar las comidas congeladas de una empresa para bajar de peso.  El freezer se llenó de alimentos embolsados, perfectamente etiquetados, que indicaban cantidad de grasas y calorías. Del sabor y la textura, no había información a la vista: por aquella época (1996) la tecno