Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2013

Dieta canela

La canela es una especia con varias propiedades curativas y medicinales. ¿Pero, sabías que también te puede adelgazar? Con la dieta de la canela podrás bajar de 3 a 5 libras en sólo una semana. La canela posee antioxidantes que ayudan a metabolizar las grasas y mejorar la digestión. También elimina los gases de tu organismo y es diurético.

Otro consejito para quemar grasa naturalmente

La pérdida de peso se hace más fácil cuando se aprovecha la capacidad del cuerpo para aumentar la quema de grasa, lo cual se consigue acelerando el metabolismo para quemar más grasa de forma natural. Por ello la velocidad que tenga el cuerpo para quemar calorías tiene un impacto directo sobre lo fácil o lo difícil que se le hace a una persona bajar de peso, ya que un metabolismo lento puede hacer que la pérdida de peso sea increíblemente difícil, pero debemos saber que el funcionamiento del metabolismo  se encuentra en gran parte determinado por el género y la herencia, pero hay actividades que uno puede hacer para acelerar el metabolismo y quemar grasa de forma natural, aquí les brindamos algunos consejos:

Cómo Hacer Que El Cuerpo Queme Más Calorías

Hay tres maneras de quemar calorías y cómo pueden influenciar en su cuerpo. Usted puede hacer que la pérdida de peso sea más rápida y fácil al aumentar su tasa metabólica y así poder quemar más calorías. La tasa metabólica es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías. Un cuerpo que consume 2.500 calorías al día y quema 2.500 calorías por día se mantendrá en el mismo peso. Por el contrario un cuerpo que consume 2.500 calorías diarias, pero sólo quema 2.000 aumentará de peso a un ritmo de alrededor de 1 libra por semana. Esto explica porque hay personas que tienen buen apetito, no obtienen la grasa que consumen.