Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2015

7 alimentos para aumentar los glúteos

La alimentación es la clave para aumentar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes. Se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona con una dieta saludable.

Bajar de peso de forma natural estrategia por la mañana

Es difícil perder peso esto lo sabemos todos, ya que para ellos se requiere un cambio de hábitos que no sólo ayuda a nuestra silueta, sino que también la calidad de vida. Hay algunas detalles que puedes hacer por la mañana para adelgazar naturalmente...Aquí te las dejo

Dieta cetogenica para bajar de peso

No importa la época del año, siempre hay un motivo para querer perder algunos kilos de más, ya sea porque llega el verano y queremos lucirnos en traje de baño o porque tenemos un evento importante y queremos lucir delgados y bellos.

Dieta para quienes tienen hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una enfermedad bastante común. Sus síntomas son el aumento de peso, el metabolismo lento, la pérdida del cabello, el cansancio o falta de energía y un desequilibrio hormonal.

Perder peso siendo una chica adolescente

Ser una adolescente con sobrepeso puede ser difícil en una sociedad en la que la idea de belleza usualmente es una modelo muy delgada.