Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2016

7 alimentos para aumentar el busto

Una de las principales razones por las que las mujeres no desarrollan un tamaño mayor de sus senos es el desequilibrio hormonal, lo cual puede ser tratado de manera dietética gracias a las propiedades de ciertos alimentos ayudan a aumentar el busto.

10 alimentos para la vista

La salud de los ojos es sumamente importante para tener buena vista y desarrollar la mayoría de las tareas cotidianas. Descubre  10 alimentos que mejoran la vista y también algunas vitaminas recomendadas.

Dieta antiarruga ponele un freno a la vejes

El experto en nutrición y dietética, Nicholas Perricone, creó hace unos años una dieta destinada específicamente a combatir la inflamación producida en la piel debido al inevitable proceso de envejecimiento. Su rutina proponía un programa de alimentación anti-envejecimiento que, al ser equilibrado en su composición, permitía, además, bajar de peso y mantener la salud.

Rúcula para la dieta

La rúcula en la dieta nos ayudará a cuidar la línea. Y no sólo porque es un vegetal ligero, sino también porque la rúcula es un buen laxante. Además, gracias a su contenido en

Dieta de siete días para desintoxicar el cuerpo

Esta dieta de desintoxicación de 7 días, es para aquellas personas que quieran una limpieza fácil, rápida y natural, que ayude a mejorar los niveles de energía, la concentración en las actividades diarias, el buen funcionamiento de todos los sistemas y un adecuado descanso del cuerpo.