Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2014

La dieta de abdominales

La dieta de abdominales, conocida también como dieta ABS, es una guía básica de entrenamiento de fuerza, buena nutrición y ejercicio. Aunque pretende ser algo nuevo, se basa en viejos y efectivos principios que muchos atletas han seguido por años.

La Crono Dieta

La  Crono Dieta  es un plan saludable creado por el médico italiano Mauro Todisco. Con ella puedes adelgazar unos 3 kilos al mes, sin que los músculos ni la piel sufran la agresión que supone una rápida pérdida de peso. La  Crono Dieta  es un plan no agresivo, se fundamenta en que a mayor actividad física la comida no se transforma en grasa, por el contrario, si estamos en reposo, cualquier pequeña cosa que comamos nos hará engordar. La  Crono Dieta  sostiene que hay que evitar ingerir alimentos a partir de finalizada la tarde ya que durante la noche se reduce la actividad tiroidea y las glándulas suprarrenales también trabajan al mínimo, por lo que es más fácil que los alimentos nos engorden. De acuerdo a los principios de la  Crono Dieta , hay que consumir el 60% de la comida durante el día y solamente el 40% por la tarde-noche. Nunca debe comerse después de las 21 horas. Al cambiar nuestros hábitos alimentarios y seguir una forma equilibrada de comer, similar a la dieta medit

Dieta Heller

Dieta Heller: Pautas y menú Una vez conocidos los fundamentos y bases de la dieta Heller, ahora sabremos cuáles son sus principales pautas y también un menú aplicando los principios establecidos como fundamento de esta dieta.