Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2016

Tips para comer sano

¿Sabías que el exceso de grasa en el cuerpo se origina a causa de un desequilibrio entre lo que comes y la energía que gastas diariamente? Pues sí, ese molestoso rollito en el abdomen o esa “piel de naranja” en forma de celulitis y aunque tan difícil de eliminar es muy fácil de crear en el cuerpo: si los alimentos que consumes son altos en grasas y/o azúcares como frituras, mantequilla, mayonesa, dulces, jugos de cartón y refrescos la cantidad de energía que estarás ingiriendo será mayor que la que gastas al realizar tus actividades diarias, haciendo que todos estos alimentos se acumulen en forma de grasa.

7 alimentos que son para bajar de peso

Una buena alimentación es fundamental en la vida , ya que a través de está nuestro organismo recibe las vitaminas y nutrientes esenciales nuestro sistema inmunológico, nos ayuda en prevenir enfermedades y nos provee de las energías para tener buena salud. La naturaleza tenemos una cantidad de alimentos que son un apoyo y nos colaboran en el proceso de perder peso, ya que los mismos contienen propiedades que aceleran el metabolismo y son propios en quemar grasas con mayor facilidad.

Dieta Express volver a tu figura en corto tiempo

Cada vez que subimos unos kilos de más nos hacemos la misma pregunta, ¿existe una forma de perder peso en poco tiempo? Lo cierto es que siempre que nos disponemos a comenzar una dieta, es recomendable consultar con un profesional y lo mejor seria que fuera un nutricionista ya que ellos pueden elegir la mejor opción  para nosotras, pero a veces el problema principal es la falta de tiempo en la vida diaria la que nos hace buscar la mejor en linea.

Dieta quemagrasa rápida para bajar de peso

Sin darnos cuenta, la pérdida de peso puede volverse tarea complicada cuando de lo que se trata es de quemar la grasa acumulada, y sin que ello además se traduzca, al dejar la dieta, en el temido efecto rebote. Vamos a seguir algunas pautas básicas para quemar grasa de forma rápida y bajar de peso. Consejos para quemar grasa La elección de los alimentos es clave. Para ello, debemos elegir alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo. También podemos recurrir a los remedios naturales para bajar de peso, como incluir las infusiones adelgazantes en la dieta. En cuanto a los alimentos lácteos (leche, yogur, queso…) es mejor optar por los bajos en grasa. En la dieta hay que incluir pescado (el salmón, por ejemplo, es muy saludable y bajo en calorías) y tomar carne sin grasa (carne blanca). Uno de los consejos para adelgazar es tomar muchas ensaladas, especialmente antes de las comidas ya que aumentar nuestra sensación de saciedad. También hay que tener en cuenta los alimentos que ay

Ajo es salud

Propiedades del ajo: