Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2013

Dieta blanda para sobrepeso y gastritis

Como perder peso y proteger el estómago Si sufres de gastritis y tienes sobrepeso, es importante que sepas cómo perder peso y proteger el estómago. Para ello, es fundamental que tengas a mano una dieta blanda para perder peso y reducir la inflamación de estómago.  Gastritis En ocasiones, las personas que sufren de sobrepeso pueden sufrir de gastritis, debido al exceso de comida y bebidas, especialmente si las comidas son ricas en grasas y azúcares; y las bebidas son alcohólicas. Por ello, si sufres de gastritis y tienes algunos kilos de más puedes realizar una dieta blanda que además de ayudarte a perder peso, te ayudará a proteger el estómago.

Dieta del sabor justo

Un sólo sabor para cada comida En los últimos tiempos ha surgido una nueva dieta, conocida con el nombre de dieta del sabor justo. Este régimen alimenticio es diferente, y basa su éxito en elegir un sólo sabor para cada comida. Si quieres saber un poco acerca de ella, te invito a conocer cómo perder peso con esta dieta.  comida light Al parecer cuanto mayor cantidad de sabores existen, más comemos. Este efecto natural conocido como Saciedad Sensorial Específico, sería el responsable de comer de más, aún sin tener hambre. Teniendo en cuenta este efecto, se diseñó la dieta del sabor justo. La dieta del sabor justo ha cobrado notoriedad y popularidad en los últimos tiempos en Estados Unidos. Su creador, el investigador David Katz, considera que hoy día existe una gran oferta de alimentos ricos en azúcares y grasas, los cuales sobrestimulan al centro del apetito (centro que se encuentra a nivel cerebral). Este efecto retrasa la sensación de estar lleno o saciedad.

adelgazar con alpiste

El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales. ¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera. Alpiste – Principios activos El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas. Propiedades del alpiste Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético. En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.

Adelgazar sin ponerte a dieta * 35 trucos *

Hola a todas y todos esta vez me he demorado mucho en traerle una nueva recomendación, espero que les guste , les agrade. Se , en carne propia lo difícil que es hacer dieta, sobre todo si eres la cocinera  de la casa y te encuentras con el problema de tener que cocinar para los chicos. 35 trucos para que no tengas que estar obligada a seguir un plan semanal o mensual. Recordemos es algo primordial el consumo de agua. Recordemos el cuerpo se acostumbra después de los 15 días. 35 Trucos a contar y leer: 1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.