Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2016

Propiedades de la nuez ¿Por que consumirla?

Propiedades de la nuez La nuez tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo: para empezar, ayuda a la circulación sanguínea, evitando la coagulación y la formación de trombos en las venas y arterias. Además, es antiinflamatoria y antialérgica, ideal para los problemas hepáticos y para disolver cálculos. No solo eso, sino que también ayuda a orinar, previene el mal funcionamiento del sistema inmune, reduce el colesterol y mejora la síntesis de proteínas. Además, las nueces ayudan a reducir la presión arterial. Estos frutos secos son ricos en antioxidantes, que nos protegen del ataque constante de radicales libres, que entre otras cosas, aceleran el envejecimiento y actúan en la generación de enfermedades. Propiedades de la nuez La nuez posee múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo:  ayuda a la circulación sanguínea, evitando la coagulación y la formación de trombos en las venas y arterias. Además, es antiinflamatoria y antialérgica, ideal para

11 alimentos anticancerígenos

El cáncer es una enfermedad que se origina por una combinación de distintos factores y no existe dieta que impida su aparición.

Dieta de arroz, pollo y manzana de los nueve días

La dieta de los nueve días de pollo, arroz y manzana es un plan de pérdida de peso rápida, o dieta de moda. Esta dieta te limita a sólo las tres comidas mencionadas en el nombre. La dieta a base de pollo, arroz y manzana no tiene nutrición equilibrada.

Dieta de arroz integral de solo 7 días

La dieta del arroz integral de 7 días, o limpieza, es una dieta de desintoxicación para eliminar las toxinas de tu cuerpo. La dieta ofrece numerosas elecciones de alimentos y se centra alrededor del arroz integral. La dieta es por siete días, durante los cuales comes arroz integral, frutas y vegetales. Algunas grasas son permitidas y el tamaño de la porción no es restringido. Se sugiere tomar al menos seis vasos de agua. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier dieta de limpieza o desintoxicación.

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.