Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2015

5 hierbas medicinales para depurar tu sangre

Sentirte cansada, hinchada, con la piel reseca y sin brillo… todo ello pueden ser síntomas de que nuestra sangre está tal vez, llena de toxinas y residuos, ahí donde no solo nos faltan vitaminas, sino que nuestras células están saturadas de elementos que debemos eliminar. Te explicamos qué plantas medicinales pueden ayudarte. La salud de nuestra sangre Lo sabemos. Los órganos encargados de depurar nuestra sangre y eliminar toda clase de toxinas presentes en ella son los riñones y nuestro hígado. Así que un modo excelente de ayudarlos ejecutar más fácilmente esta tarea, es mediante una dieta equilibrada y a través de unas infusiones adecuadas que van a conseguir depurar mejor la sangre. Es muy importante que nuestra sangre se encuentre siempre muy limpia y pura, todo ello nos evitará no solo padecer determinadas enfermedades, sino que además evitaremos que nuestra piel luzca reseca y sin brillo, las células estarán más fuertes y evitaremos por ejemplo el envejecimi

Los 10 alimentos que más adelgazan

Te damos las claves para que aciertes en la elección de los alimentos que más adelgazan. Consejos además para llenar de calidad la cesta de la compra sin riesgo de sumar calorías innecesarias. Toma nota de estos 10 alimentos.

Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días

Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días. Una dieta rápida y efectiva con la que podrás restar los kilos de más sin apenas darte cuenta. Aquí tienes el menú que te ayudará a lograr el objetivo de perder peso.

Cómo preparar agua de pepino para adelgazar

Si quieres depurar el organismo y cuidar la silueta, incluye el pepino en tu dieta, y no solo como un ingrediente de la ensalada, sino aprovechando todas las propiedades del agua de pepino.

La mejor dieta que puedes hacer si quieres perder cinco kilos de manera rápida y sana

Gracias a la proliferación de noticias sobre dietas y nutrición, cada vez estamos más confundidos sobre qué debemos comer y qué no para perder peso. Pero independientemente de que seamos de los de las grasas o de los de los carbohidratos, hay algo en lo que podemos ponernos todos más o menos de acuerdo: los vegetarianos suelen estar más delgados que los que comemos de todo.

La dieta de las 8 horas para bajar de peso

Aunque el verano se esté yendo, siempre es bueno mantenerse en forma. ¿En qué consiste la Dieta de las 8 horas?