Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Cambio de carnívora a vegetariana: primeros pasos

¿Dejaste de comer carnes? Acompaña tu decisión con una alimentación variada, que contemple todas las vitaminas y nutrientes necesarios. Expertos nutricionistas nos dan algunas pautas para mantener el equilibrio, también en la mesa.  cada vez que abrís el menú del restaurante te tientan las pizzas, menúes light (que siempre incluyen milanesa de soja, de muzzarella o calabaza) o vegetarianos, o nunca es una opción pasar por la carnicería para ver qué comes esta noche... Sos vegetariana o, quizás, estás camino a serlo. Es importante que te ocupes de lograr un equilibrio en tu dieta para tener toda la fuerza y energía que necesitas para tu rutina diaria. 

Ser vegetariano alarga la vida

Según una investigación, una dieta rica en frutas y verduras disminuiría el riesgo de morir por eventos cardiovasculares. Los beneficios de no comer carne y cómo aprovechar todo el poder de las semillas. 

La Dieta de las 19: Comer de día y Adelgazar de noche

La "Dieta de las 19": comer de día y adelgazar de noche ¿Llegas a tu casa por la tarde y te vacías la heladera? Es  que a esa hora tenemos sintamos de compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. Te dejo una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.