Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2014

Cómo iniciar la dieta Paleo

La dieta de Paleo es un plan de alimentación diseñado para simular los patrones dietéticos de los humanos antepasados ​​cazadores-recolectores. La dieta de Paleo se basa en la teoría de que los seres humanos no están evolutivamente adaptados para comer dietas ricas en granos y azúcar, y se puede lograr una mejor salud y un peso óptimo al comer de la manera Paleo. Las personas que comen de acuerdo con los principios de esta dieta evitar los alimentos procesados ​​ricos en hidratos de carbono y azúcar, mientras se consume abundancia de carnes magras y pescado, frutas y verduras

La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!

Tu cuerpo necesita depurarse  Por desgracia, nuestros días de descanso, diversión y de festejos han llegado a su fin, y con ellos han terminado también los compromisos gastronómicos propios de estas fechas; esas citas imposibles de eludir a las que algunas tememos y con las que todas disfrutamos al mismo tiempo.

Para bajar de peso Dieta de la miel, rompe los esquemas

Dorada, líquida y dulce, la miel es un alimento completo que sirve para acompañar varios platos de comida y tés. Pero también es reconocida, desde tiempos inmemorables, por sus propiedades terapéuticas y saludables.