Ir al contenido principal

Cómo perder peso rápido




Para perder peso rápidamente, se deben comer menos calorías, una dieta equilibrada y ejercicio para quemar la grasa acumulada.

Dieta de 3 días para bajar de peso rápidamente
La siguiente tabla describe un menú de pérdida de peso rápida de 3 días:




Antes de comenzar una dieta, es mejor hacer una desintoxicación del hígado para lograr resultados más rápido.

Sin embargo, hay muchas personas que, incluso tomando estas medidas, tienen dificultades para perder peso, y en estos casos, un buen consejo es ir al endocrinólogo para confirmar que no son los problemas de tiroides o los cambios metabólicos los que dificultan la pérdida de peso.

Mire el siguiente video y aprenda cómo hacer un jugo de desintoxicación alto en fibra para comenzar la dieta:



Como suplementar la dieta
Beba té verde diariamente, ya que hidrata y ayuda a tratar la retención de agua al disminuir la hinchazón del cuerpo;
Bebe más agua y evita beber refrescos,
Evite alimentos como dulces, salsas o bebidas alcohólicas;
Disminuya el volumen de cada comida comiendo al menos 6 comidas al día, como desayuno, almuerzo, almuerzo, merienda, cena y cena, con intervalos de aproximadamente 3 horas entre ellas;
Aumente la ingesta de fibra comiendo frutas sin pelar, verduras crudas, pan de cereales, linaza y harina y arroz de color oscuro o tomando un suplemento dietético rico en fibra como Benefiber.
Descubra exactamente cuántas libras necesita perder para alcanzar su peso ideal.

¿Qué remedios puedes usar?
Algunos ejemplos de soluciones naturales para bajar de peso pueden ser cápsulas de aceite de coco, naranja amarga, linaza y quitosano. Sin embargo, su médico puede recetarle medicamentos como orlistat, sibutramina o clorhidrato de lorcaserina, por ejemplo, para ayudar a perder peso, especialmente cuando la obesidad ya está poniendo en peligro su salud.

De cualquier manera, optar por soluciones naturales como el té verde o la suplementación con espirulina son alternativas más saludables para lograr un peso óptimo, que ayudan a acelerar el metabolismo al quemar grasa localizada y ayudar a perder grasa abdominal.

Aprenda sobre otros remedios que pueden usarse para ayudarlo a perder peso y vea el siguiente video y aprenda qué suplementos ayudan a inhibir el hambre:



Que ejercicios hacer
Los ejercicios de pérdida rápida de peso son aquellos que lo ayudan a quemar calorías como caminar, trotar, andar en bicicleta, bailar, nadar o entrenar con pesas, por ejemplo, al menos 30 minutos al día para ayudar a aumentar el metabolismo y facilitar la pérdida de peso. Peso

Sin embargo, lo más importante es elegir un ejercicio que disfrute para no darse por vencido fácilmente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza e...

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Siempre delgado

  Una de cada dos personas que ha perdido peso vuelve a ganar peso.  Mantenerse delgado no es tan difícil.  Mantenga las libras para siempre.