Ir al contenido principal

Dieta del huevo y sus beneficios


Cómo hacer la dieta del huevo y perder peso en pocos día incluye menús y recetas!




La dieta del huevo, ganó un gran espacio en la vida de las personas, especialmente después de que algunas celebridades se unieran.

Sí, el consumo de huevo en su dieta, ayuda a la pérdida de peso y la reconstrucción del músculo, que es ampliamente consumido por personas en el gimnasio, o las que hacen algún tipo de ejercicio para bajar de peso.

Sin embargo, hay que tener algunos cuidado con esta dieta, además de ser muy beneficioso, también puede ser perjudicial para la salud si se hace incorrectamente. Así que hay que prestar mucha atención. 

Como hemos visto, las celebridades que hacen esta dieta, tienen una dieta equilibrada, acompañada y aconsjedas por los nutricionistas y también hacen ejercicios.




Beneficios
El huevo es un alimento casi completo, ya que contiene colina es un nutriente (que se encuentra en la yema de huevo y recupera la protección de las células del cerebro), albúmina, proteína, aminoácidos, grasas Polissaturadas y monoinsaturados (omega 9), zinc, calcio, vitamina A, vitamina B12 biotina triptófano, ácido fólico, vitamina e, vitamina D, vitamina K y minerales, Zeoxantina, luteína.

Debido a que contiene todos estos ingredientes, el huevo se convierte en un beneficio no sólo para la restauración del músculo, también ayuda en el estado de ánimo  ya que libera de serotonina, ayuda a fortalecer los huesos, reducir el colesterol, mejorar el pelo y las uñas, mejorar la visión y así sucesivamente.

Pero atención! El huevo no debe ser comido crudo debido a que en este estado, contiene Avitina, lo que provoca la pérdida del cabello y el empeoramiento del estado de la piel, y puede contener Salmonella, una bacteria aviar, lo que provoca una infección grave en el intestino y puede afectar a otros órganos.


Vamos a empezar con la controversia, que según ellos, la dieta de huevo conocida como la dieta de la USP. Esta dieta no es creado por la universidad y si no que por uno de sus profesores, estudiantes o aprobados por ella.

A pesar de que la dieta se puede hacer sólo con la clara, o con todo el huevo que contiene la yema, no va a funcionar si no tiene una dieta equilibrada y si no hace ningún tipo de ejercicio, es decir, estar en estado de completo sedentarismo. Incluso más que la albúmina para ser activado en el cuerpo, tenemos que hacer algo de ejercicio, aunque sea en el trabajo, con paseos entre secciones por ejemplo, o las tareas del hogar.

A medida que el huevo es rica en proteínas, tiene que tener una ingesta equilibrada, no sólo de otras vitaminas y minerales que se encuentran en las verduras y legumbres, pero también hay que tener una ingesta equilibrada de hidratos de carbono, no sobrecargar su cuerpo con la parte proteica porque es el hidrato de carbono que ayudará a su cuerpo a absorber las proteínas.

Si todos los hidratos de carbono son separados de su comida, no sólo tendrá mareos y desmayos, también se puede desarrollar hipoglucemia, que es muy peligroso para el cuerpo.

Cómo bajar de peso de forma salud mediante esta dieta.

A medida que la dieta del huevo puede apegarse a una dieta equilibrada, sin tener que cortar por completo los hidratos de carbono, lo mejor es consumirlo por la mañana, en el desayuno, de esta forma le dará más energía y le ayudara a saciar su hambre durante más tiempo.

Dependiendo del caso, aún puede agregar un huevo duro en las comidas o media hora antes de la comida o de la cena,  le ayudará a satisfacer más para comer menos alimentos, esto puede ser usado antes de las comidas principales.

Los huevos porción diaria es, ya sea con la yema o no, es de cinco huevos por día, si usted es un atleta, o hace ejercicio a largo plazo y de alto impacto, y si no es su caso no más de tres huevos, esto es para los que no practican ejercicio diario, ya sea vida sedentaria, o ejercicio de baja intensidad.

Los huevos de codorniz también se pueden usar en lugar de huevos de gallina, donde cinco huevos de codorniz, son equivalentes a un pollo.

Los huevos de las gallinas de granja osea huevos caseros, por ejemplo, tiene cuatro veces más vitamina A, que los huevos comprados.

Así que si usted tiene la posibilidad de comprar los huevos de este tipo, mucho mejor. Si no, puede seguir consumiendo los que venden normalmente, que son los que compraron en el mercado. Tienen el mismo efecto.

Tipos de dietas de huevo para bajar de peso saludablemente

1 - Dieta del huevo blanco :
Consumir sólo clara cocida para el desayuno y se puede acompañar con un jugo. Consumir más de una clara entre las comidas principales o  en la merienda mañana (entre el desayuno y el almuerzo y merienda) (entre el almuerzo y la cena). Sin olvidar que hay tener una dieta equilibrada con dos o tres cucharadas de arroz, ensalada verde, un pequeño filete de pollo o pescado y vegetales cocidos como las zanahorias, calabacines, ect. Evitar los alimentos fritos, carnes rojas y dulces. También equilibra la cantidad de fruta consumida durante el día, se puede comer acompañados jugos bajos en azúcar o naturales, siempre tiene que recordar que hay frutos que poseen demasiado calórias y una también puedes frutas.

2 -Dieta de huevo:
Comer uno a dos y huevos duros para el desayuno, y puede ir acompañada de una rebanada de pan, si es su preferencia. Media hora antes del almuerzo y la cena, comer un huevo, un huevo hervido o al empezar en estas dos comidas, en sustitución de la carne, ya sea carne blanco o rojo.

Huevo cocido con patatas dulces:
En este caso encontré una receta, donde se usa los huevos centeros y el otro solo las claras. En este caso va a ser a su criterio. Con el café de la mañana, coma dos huevos cocidos y batata dulce pequeña más dos o tres galletas o una rodaja de pan. Y puede tomar durante el refrigerio jugos de cítricos como naranja,limón es solo un ejemplo de jugos de frutas. En el almuerzo, coma una guarnición leve puede ser arroz, con carne blanca.
Durante la tarde en la merienda puede comer batatas dulces, tres huevos, y también tomar un jugo de cítricos. 
También puede consumir tres huevos con una porción de ensalada de tomate y legumbre.Si usted desea antes de dormir tome un vaso de leche sin azúcar.

Consideraciones finales
Como hemos visto, la dieta del huevo tiene varias maneras para hacerlo, ya que tiene su lado bueno y su lado malo, es esencial consultar un médico para evaluar y determinar cual es la mejor receta que la dieta para usted y de esta forma evacuar sus dudas. Además de que haya quedado claro, es esencial para esta dieta hacer ejercicio, o que tenga movimiento aunque sea ligero, tanto en el trabajo como en el hogar, dejando a un lado el sedentarismo.

A medida que aumenta la ingesta de proteínas para su cuerpo es muy importante la ingesta de agua a cada hora, con un vaso de doscientos cincuenta mililitros por hora (un vaso de tamaño estándar).
Siguiendo estos consejos, sólo tienes que seguir la receta que mejor le encaja y que tenga una buena dieta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.