Ir al contenido principal

Dieta de la gelatina



Dieta para perder peso comiendo gelatina, has oído bien? La gelatina es el postre más popular entre los partidarios de una dieta sana y también las dietas de moda. Lo que hace que la gelatina de dieta simplemente una consecuencia de sus años de uso en los procesos de pérdida de peso y salud. La gelatina es baja en calorías, rica en aminoácidos y colágeno.



La dieta de la gelatina es perfecta para aquellos que quieren perder peso de forma saludable, como la gelatina también es muy nutritiva. En su composición son 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el cuerpo. La dieta de gelatina también es perfecto para la piel, los huesos y los músculos. La gelatina es rica en colágeno, la proteína principal en la construcción de huesos y tejidos, que se obtiene por un proceso químico y físico del cartílago de los huesos de ganado. Además de que la gelatina,  tiene 0% de grasa, colesterol y carbohidratos. 

Las principales ventajas de su uso son:

Beneficios de la dieta Gelatina

La gelatina dietética favorece la rigidez de los huesos;
La gelatina dietética contribuye a la formación de masa magra del cuerpo;
La gelatina dietética deja la piel más firme y elástica;
La gelatina dietética fortalece las uñas y las hace más fuerte del pelo;
La gelatina dietética promueve la renovación celular;
La gelatina dietética promueve una sensación de saciedad;
Una dieta a base de gelatina debe incluir un menú de bajas calorías, y se puede perder hasta 2 kilos en sólo una semana, de forma saludable y sin sentir hambre:

Menú gelatina dietética

Para el desayuno

1 porción de gelatina - en ayunas;
1 taza de té o café con edulcorante;
2 rebanadas de pan de luz con queso crema ligera o 1 rebanada de pechuga de pavo;
1 fruta de temporada (1 rebanada de sandía, piña, papaya);
merienda de la mañana
1 vaso de jugo de gelatina;

Para el almuerzo

2 cucharadas de arroz integral;
1 porción de pollo o pescado (100gr);
3 cucharadas de verduras al vapor;
ensalada verde crudo a voluntad;
Postre - Una gelatina de cereza;
Refrigerio de la tarde
1 vaso de jugo de gelatina;

Para la cena

1 plato de sopa de verduras o ensalada de hojas verdes; postre un vaso de gelatina;
1 taza de té verde con menta y 1 tostada;
porción de gelatina en la dieta de gelatina
porción de gelatina es el complemento esencial en la dieta de gelatina, e incluso después de alcanzar su peso ideal, puede continuar tomando 3 veces al día para mantenerse sano, elegante y con un firme y una piel bella.

La gelatina jugo Receta:

1 gelatina sin sabor natural de paquete;
1 taza de agua caliente para diluir la gelatina;
piezas de fruta de su elección;
1 cucharada de sopa de semillas de lino;
1 cucharadita de jengibre rallado con cáscara;
Hielo a voluntad.
Diluir la gelatina en agua caliente, colocar en la licuadora con el resto de los ingredientes y batir bien. Colocar en un frasco y refrigere y tomar a lo largo del día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza e...

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Siempre delgado

  Una de cada dos personas que ha perdido peso vuelve a ganar peso.  Mantenerse delgado no es tan difícil.  Mantenga las libras para siempre.