Ir al contenido principal

Dieta Bajar la pancita



Cuando tenemos pancita es momento para ponernos en marcha y detener todo lo perjudicial, si dejamos que avance, cada vez requerirá más más esfuerzo eliminarla. Consejos 


Trucos para bajar la panza

La primera, más simple y básica forma de bajar la pancita es dejar de consumir alimentos que contengan grasas, también los azúcares, el alcohol y los alimentos procesados. 

En lugar de estos, consume abundantes frutas y verduras, opta por las carnes magras y orgánicas, ya que te aseguras de estar comiendo calidad y bajo contenido graso.

Claro que no todo es privación, puedes permitirte una comida semanal que contenga azúcares o grasas. Escoge lo que tú quieras y prémiate por el esfuerzo; desde pastas con 

salsa, tarta de chocolate, o lo que desees pero no te excedas, la ración debe ser normal y nada de repetir.

Desayuna avena sin azúcar y bayas. La avena es rica en fibra y produce saciedad durante varias horas.

A media mañana puedes comer unos frutos secos. Unas 24 almendras al día te mantendrán satisfecha, pero no recurras a los salados.

Recurre a la proteína en polvo para mantenerte satisfecha por más tiempo. Agrega dos cucharadas a tus batidos, solo asegúrate de prepararlos con fruta, yogur y leche baja 

desnatada.

Si pones en práctica las recomendaciones antes mencionadas, tu cuerpo reaccionará en consecuencia, pero debes ser constante en el tiempo y no auto sabotearte para 

conseguirlo.

Modelo de dieta para bajar la panza


Desayuno:

1 tortilla elaborada con tres claras de huevo, agrega 75 grs. de pimientos rojos picados y algunas hojas de espinacas verdes.

Media mañana:

100grs. de pollo con medio pimiento rojo

Almuerzo:

Pechuga de pollo, ensalada mixta, pimientos, judías verdes. Puedes aderezar con ¼ cucharada de aceite de oliva.

Merienda:

100 grs. de pechuga de pavo con ¼ de pepino en rodajas

Cena:

100 grs. de pechuga de pollo a la plancha con brócoli al vapor



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.