Ir al contenido principal

7 tipos de Té para bajar de peso




Tomar té es una buena opción para adelgazar, quemar grasa y eliminar las toxinas son las infusiones para bajar de peso, ya que algunas plantas tienen propiedades para lograr tu objetivo.



De acuerdo con diversas investigaciones, las infusiones para bajar de peso, te pueden ayudar a solucionar otros problemas de salud como indigestión, inflamación abdominal y dolor corporal.

Tomar té te ayudara a disfrutar de tu tan añorada figura...

1. Arándano. De acuerdo con un estudio del Centro Médico de la University of Maryland, esta infusión equilibra los niveles de azúcar y reduce los antojos dulces.

2. Té Oolong. Es una infusión china, que combina el color negro y verde. Proviene de la planta Camellia sinensis. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka, en Japón, detalla que reduce el colesterol y tiene un efecto quema grasa.

3. Té de hibisco. Una investigación del Korea Food Research Institute, señala que los flavonoides y minerales de esta planta ayudan a reducir la absorción de grasas.

4. Anís de estrella. Un estudio publicado en Phytotherapy Research sugiere que esta infusión favorece la salud digestiva y reduce la retención de líquidos.

5. Té de rosa. La investigación publicada en el Journal of Food Science señala que esta flor tiene más antioxidantes que el té verde y es libre de cafeína, por lo que ayuda a eliminar las toxinas y prevenir el estreñimiento, el cual puede favorecer la inflamación abdominal.

6. Menta. El Centro Médico de la University of Maryland señala que esta planta acelera la digestión, controla los antojos y mejora el sistema inmune.

7. Té Pu-erh o rojo. Es una bebida popular del este de China, el cual ayuda a encoger las células de grasa en el cuerpo, según el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de Beijing, China.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.