Ir al contenido principal

La dieta de la cerveza…


La cerveza, una de las bebidas más refrescantes del verano, además de saciar la sed en los días más calurosos, es también una fuente natural de salud.

Son muchos los tópicos que se han creado alrededor de la cerveza, una de las bebidas más consumidas tanto por hombres como por mujeres. De origen egipcio, se ha dicho de ella que si engorda, que si aumenta el nivel de colesterosl, que si contribuen a la obesidad… Sin embargo, nada de esto es cierto.
Es más, soprende descubrir que la cerveza tienen muchos beneficios para la salud y que incluso te puede ayudar a adelgazar ¿Quieres saber cómo?

Los beneficios de la cerveza
Los últimos estudios demuestran que la cerveza no solo es una fuente de minerales, vitaminas y fibra, sino qué, además, no tiene contenido graso y no aporta más de 40 Kcal. por cada 100 ml. al cuerpo humano.
Así, este verano, no deberás sentirte culpable de saborear esas cañan en la terracita después de una larga jornada de sol y playa.
Si estás de dieta, te alegrará saber, que no deberás renunciar a la cerveza, porque es una bebida diurética con altos niveles de potasio y magnesio que ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades de corazón.
Cerveza y belleza se dan la mano
¿Sabías que la cereveza sin alcohol ayuda a retrasar en envejecimiento? Así lo ha demostrado un estudio promovido por el Centro de Información Cerveza y Salud.
Además, la cerveza ayuda a darle brillo y mejorar el aspecto de tu cabello. Es ideal para las melenas rubias.
Algunos remedios caseros…
Para mechones rebeldes: unas gotitas de cerveza son suficientes para dominar la rebelión de cejas y mechones. Usa la cerevza como si de un fijador se tratara.
Para aliviar el cansancio de pies: la cerveza helada puede aliviar la sensación de cansancio de pies, gracais al gas, al alcohol y a una mezcla de sustancias que favorecen la circulación. Simplemente, sumerge los pies en un cubo con cerevza helada.
Y ¿Quieres saber como adelgazar bebiendo cerveza?… ¡Atenta!
La dieta de la cerveza
Ya hemos desmitificado los mitos falsos acerca de la cerveza. Está demostrado que esta bebedia puede formar parte de una dieta equilibrada, y que aunque estés a régimen, no tienes porque renunciar a ella.
El contenido calórico de una cereveza es mucho menor de lo que se cree. Según varias investigaciones, 200 ml son 90 calorías. Y si además, apostamos por la ‘sin alcohol’, tan solo ingiriremos entre 37 y 50 cal.
Así que ya lo sabes, no achaques tu curva de la felicidad a la cerveza, si no a tus erróneos hábitos de alimentación.
Ver más…
Trucos para quemar calorías sin darse cuenta
10 recetas light para alegrar tu dieta
El horóscopo de tu dieta… ¡Los astros te dicen que NO comer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.