Ir al contenido principal

Dieta de la alcachofa bajar peso en tres días



A veces nos encontramos ante el odiado síntoma de sentirnos tan hinchados o hinchadas y nos sentimos pesadez.



Tenemos el remedio ideal que pondrá fin a nuestro problema y perderemos volumen de inmediato. La solución: la archiconocida dieta de la alcachofa.

Con poco que hayamos visto la televisión o leído alguna que otra revista de cotilleo, sabremos que ciertas caras conocidas del panorama social de nuestro país se han atiborrado a alcachofas y han obtenido resultados bastante satisfactorios. Este es el caso de Jessica Bueno, Terelu Campos y María José Campanario.

¿Y a qué se debe que esta dieta sea tan eficaz que haga que rostros conocidos y anónimos la sigan? La respuesta es sencilla. Resulta que la dieta de la alcachofa nos brinda la oportunidad de depurar nuestro organismo, ya que esta verdura es muy diurética, al mismo tiempo que perdemos peso y volumen dado su bajo aporte calórico. Y todo esto en un tiempo récord. Así que gente, a comprar alcachofas porque en unos días estaremos todos listos para lucir cuerpazo.

En tan solo 72 horas alcanzaremos nuestro objetivo de estar divinos y divinas.Eso sí, una vez dejemos las alcachofas de lado, tenemos que andar con ojo para no recuperar lo perdido en un santiamén. Si esto sucediese, tendríamos la posibilidad de recurrir a la dieta de la alcachofa una vez cada dos o tres meses con el fin de limpiar nuestro organismo y recuperar nuestro peso ideal.

Día 1
Desayuno: Una pieza de fruta. Nunca plátano.
Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.
Comida: Arroz integral con alcachofas
Merienda: Una pieza de fruta
Cena: Alcachofas a la plancha con queso fresco 0%

Día 2
Desayuno: Macedonia de frutas sin abusar del plátano
Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.
Comida: Ensalada de alcachofas con tomate y queso fresco 0%
Merienda: Una pieza de fruta
Cena: Alcachofas rellenas con jamón serrano

Día 3
Desayuno: Una pieza de fruta. Nunca plátano.
Media mañana: Un yogurt desnatado o una gelatina de sabores 0% o un zumo de naranja natural.
Comida: Alcachofas al horno con patatas
Merienda: Una pieza de fruta
Cena: Alcachofas con crema de acelgas

Si combinamos esta dieta con un poco de ejercicio, nos será muy fácil adelgazar unos 3 kilos en 3 días.

Como ya hemos mencionado anteriormente, no hay que abusar de esta dieta, ya que es carente nutricionales y podían finalmente perjudicar nuestra salud seriamente. Si decidimos seguir este tipo de dieta, lo haremos durante un período de tiempo y corto y de forma muy esporádica.

Una ayuda extra: las arkocápsulas

akrocapsulas de alcachofa

Dadas las excelentes propiedades de la alcachofa, el mercado está repleto de pastillas o capsulas que las recogen, de modo que estos medicamentos siempre naturales, constituyen una ayuda extra para depurar aún más nuestro organismo y favorecer la eliminación de grasas y líquidos.

Además de estos beneficios, los compuestos creados a base de alcachofa, favorecen el funcionamiento del hígado, los riñones y de la bilis.

Es normal que podamos tener ciertas reticencias a la hora de tomar este tipo de cápsulas, así que diremos en favor de las capsulas o pastillas de alcachofa que son totalmente naturales. Garantía de ello es que las podemos encontrar tanto en herbolarios y en farmacias.

Los requisitos que hay para empezar a tomar las arkocápsulas son sencillos y inexcusables. En primer lugar, tendremos que beber mucha agua para mantener el cuerpo siempre bien hidratado. En segundo lugar, comeremos las proteínas necesarias para proteger los músculos, ya que la excesiva pérdida de peso que potencian las pastillas podría dañar nuestra la masa muscular. Y en tercer lugar, tendremos que ser perfectamente conscientes de que es una ayuda extra momentánea. Así que está terminantemente prohibido volverse dependiente de estas cápsulas adelgazantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.