Ir al contenido principal

Dieta vientre plano en dos días para deshincharse



Es una molestias común, la hinchazón, que además nos puede hacer ganar peso sin darnos cuenta. Si has notado que la ropa te queda más ajustada en la cintura, toma nota de esta dieta para deshincharse en solo 2 días.

Esta dieta puede ser la solución que estabas buscando a ese sensación de hinchazón que has notado últimamente. Si solo se trata de eliminar ese par de kilitos de más que hemos ganado al subirnos a la báscula, puede ser suficiente con seguir esta dieta para volver a tener el vientre plano. La hinchazón o retención de líquidos puede estar motivada por diferentes causas, siendo los excesos o los malos hábitos a la hora de comer los más comunes.
Esta dieta que te proponemos ayuda a eliminar y depurar el organismo en tiempo récord, en tan solo dos días. Para ello, contamos con un ingrediente estrella: el té de hierbas, preparado con tallos de cereza (50 gramos), ortosifón o té de javá (50 gramos) y estigmas de maíz (50 gramos).
A todos ellos se les reconoce ejercer un importante diurético, estando especialmente indicados como ayuda en regímenes de control de peso. Tomar esta infusión nos ayudará a aumentar la eliminación de los líquidos. Para su preparación, mezclar las hierbas con agua caliente y hervir durante 10 minutos, dejar reposar durante otros 10. Filtrar y tomar una taza por la mañana y por la noche.


Dieta de 2 días
Vamos a ver, a continuación, el menú diseñado para tomar durante estos dos días en las comidas principales.
Si entre horas te asalta el apetito, la mejor opción es siempre un tentempié saludable, como una pieza de fruta fresca o un zumo verde, entre otras alternativas saludables y bajas en calorías.

Menú para el primer día
Menú para el primer día (1009 calorías)
Desayuno: 100 ml de leche desnatada con café, 30 gramos de mermelada, 3 galletas.
Comida: 150 gramos de carne blanca a la parrilla sin sal, 200 gramos hinojo hervido, 150 gramos de pomelo.
Merienda: Una taza de té con 3 galletas.
Cena:. 180 gramos de sopa de verduras, 150 gramos de pescado a la parrilla, 200 gramos de remolacha con una cucharada de aceite de oliva, 40 gramos de pan integral, 200 gramos de manzana.

Menú para el segundo día
Menú para el segundo día (1.022 calorías)
Desayuno: 125 gramos de yogur bajo en grasa, 30 gramos de pan tostado.
Comida: 70 gramos de jamón, 250 gramos de verduras hervidas con una cucharada de aceite de oliva, 20 gramos de pan integral, 200 gramos de manzana.
Merienda: Zumo de naranja.

Cena: 200 gramos de calabacines a la parrilla con una cucharada de aceite de oliva y 50 gramos de queso mozzarella, 20 gramos de pan integral.



Comentarios

Entradas populares de este blog

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza e...

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Siempre delgado

  Una de cada dos personas que ha perdido peso vuelve a ganar peso.  Mantenerse delgado no es tan difícil.  Mantenga las libras para siempre.