Ir al contenido principal

Dieta quema-grasa ¡4 kilos menos en 7 días!


Con la sopa casera de verduras conseguirás quemar más calorías de las que ingieres. Prepárate para perder hasta 4 kilos en 7 días con la dieta quema-grasa.

Si sientes que necesitas depurar tu organismo en profundidad y a la vez perder unos kilitos en tiempo récord, tu opción ideal puede ser la dieta quema-grasa, rica en potasio y pobre en sodio, perfecta para eliminar toxinas, limpiar el organismo de impurezas y decir adiós a la retención de líquidos. Notarás que la hinchazón y aumento de volumen en piernas y cartucheras se reduce como por arte de magia. El plan se basa en la sopa quema-grasa elaborada con verduras frescas. ¡Puedes perder hasta 4 kilos en 7 días!
Sopa quema-grasa

Se trata de un caldo energético, rico en sales minerales y oligoelementos, como el potasio y el magnesio, y pobre en sodio. Es de gran ayuda para mejorar el problema de retención de líquidos y celulitis, ya que el aporte en grasas es muy bajo.

Para preparar la sopa quema-grasa necesitas:
6 cebollas grandes (ricas en potasio y fósforo. Purificantes y diuréticas)
2 pimientos verdes (ricos en fósforo, azufre y magnesio. Saciantes)
1 manojo de apio (gran poder diurético)
6 tomates pelados (ricos en potasio y fósforo)
Medio repollo (rico en potasio, azufre y calcio)
Pimienta, sal y un cubito de caldo de pollo
Corta los ingredientes en trozos pequeños y ponlos a hervir hasta que estén cocidos. Lo ideal es preparar gran cantidad de sopa y congelar por raciones.
Dieta quema-grasa

Al tratarse de un método muy estricto, no se debe mantener más allá de una semana.

DÍA 1

Sopa quema-grasa, la solución para adelgazar y depurar el organismo en tiempo récord
Gtres
• Consume a placer sopa quema-grasa y frutas frescas (melón y sandía).

DÍA 2

• Sólo la sopa quema-grasa y verduras (mejor si son de hoja verde). Prohibidas las legumbres.
• En la cena se permite una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva.

DÍA 3

• Toma sopa quema-grasa, frutas frescas (melón y sandía) y verdura.

DÍA 4

• Tomar sólo sopa quema-grasa y plátanos. Nada de dulces. Se puede tomar leche desnatada. Beber mucha agua.

DÍA 5

• Tomar cuanta sopa quema-grasa se desee. Carne magra de vacuno (máximo 500 gramos en todo el día. Se puede sustituir por pescado).
• Permitidos: tres tomates frescos. Beber mucha agua.

DÍA 6

• Verduras y carne magra (pollo, pavo o ternera a la plancha). Este menú también se puede repetir en la cena.
• La sopa quema-grasa debe tomarse por lo menos una vez al día.

DÍA 7

• Concesión del día: arroz integral. Se cocina al vapor con zumo de limón y verduras. Se puede comer hasta sentirse saciada.
• Tomar la sopa quema-grasa por lo menos una vez al día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 alimentos "quemagrasa"

Mucho se habla sobre sus propiedades pero poco se sabe efectivamente sobre ellos. ¿Cómo funcionan? ¿Realmente nos ayudan a adelgazar? ¿Cómo y cuándo debemos consumirlos? Del milagro a la realidad, las respuestas en esta nota. El  nombre llama la atención: alimentos “quemagrasa”. Pero… ¿Cuánto hay de verdad en esto? Poco. En realidad, lo que ellos hacen es ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. La idea es incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos y recordando, siempre, que el secreto está en comer de todo, variado y en porciones medidas.   El Top 10 -Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. -Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza e...

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Siempre delgado

  Una de cada dos personas que ha perdido peso vuelve a ganar peso.  Mantenerse delgado no es tan difícil.  Mantenga las libras para siempre.