Ir al contenido principal

¡Pierde 3 kilos antes de Navidad!



Llegar estupenda a Navidad es el reto de todas aquellas amantes de la moda que quieren deslumbrar con su estilismo a familiares y amigos. Consigue perder hasta 3 kilos con estos sencillos trucos y enfúndate en ese vestido que tanto te gusta, con tu mejor figura.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya rondan en tu cabeza esos kilitos que sumarás con los tentadores dulces navideños y las abundantes comidas propias de estas fechas. Pero aún estás a tiempo de evitarlo. Ponte a dieta estos días antes y pierde hasta tres kilos para no tener que estar preocupándote por ellos durante los días de fiesta. Ficha las ideas y trucos para adelgazar y llegar perfecta a Navidad que te recomendamos desde MujerdeElite y deslumbra luciendo tu mejor figura en estas fechas familiares que, en algunos casos, son tu peor pesadilla.

Empieza por la típica comida sana plagada de frutas, verduras y productos frescos, ya que las dietas milagro conllevan sus peligros y jamás debes planteártelas como solución para adelgazar de forma inteligente y sana. Según nos recomiendan los nutricionistas: “asa las verduras en su jugo, hasta que estén blandas, para que suelten sus nutrientes, que aliviarán tus ganas de comer dulce. Y pélalas para evitar la hinchazón”. Esto también conlleva dejar en un segundo plano el aceite de oliva y es que es recomendable relegar este condimento y consumir sólo dos cucharadas al día.

Olvídate de las frutas en las comidas principales, pues el azúcar que poseen es mejor digerirlo a mitad de mañana o a mitad de tarde. Así lo recomiendan la mayoría de los nutricionistas y así lo vemos en las mejores dietas para adelgazar. “Si las tomas después de la comida, suman sus azúcares, que al ser de absorción rápida, se transforman inmediatamente en grasa por la subida de insulina. Sin embargo, antes de las comidas tienen efecto saciante, por su alto contenido en agua y fibra y, además, reducen el apetito”. De esta manera, si con una pieza de fruta antes de las comidas consigues que el plato principal sea menos copioso, estarás haciendo un gran trabajo.

Finalmente te recomendamos que suprimas la sal de tu alimentación y la sustituyas por otro tipo de condimentos. La sal posee un alto contenido mineral y ello es favorable a la absorción de líquidos, con los que te verás más hinchada. Condimentos como el limón, la pimienta o el hinojo darán un toque especial a tus platos y te harán olvidarte por completo de la sal. Además, asegúrate de beber diariamente, de 1,5 a 2 litros de agua al día.

Así que ya sabes, si tu intención es que tu vestido te quede como anillo al dedo, apuesta por las frutas y las verduras, reduce las grasas y suprime la sal para deshincharte y lucir radiante esta Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

¿Cómo no ganar peso con cortisona?

  Si la cortisona es esencial para ciertas afecciones, no obstante es un medicamento con efectos secundarios graves. Entre ellos, el aumento de peso. ¿Es posible no ganar peso con cortisona? Hacemos balance.

Ingesta prolongada de cortisona: 10 consejos para ajustar su dieta

Retención de líquidos, aumento de peso… Para limitar los efectos secundarios del tratamiento con corticosteroides a largo plazo, es necesario limitar la ingesta de sal. Los diez reflejos a adoptar.