Para adelgazar rápidamente, la actividad deportiva puede ayudar mucho, pero sigue siendo insuficiente para lograr este objetivo. De hecho, para obtener mejores resultados, se recomienda encarecidamente una dieta alta en proteínas o una dieta baja en calorías . Este es un método adelgazante aprobado para perder peso a su propio ritmo. El objetivo del programa es absorber menos calorías de las que gasta. Resumen del principio de funcionamiento de este tipo de dietas para conseguir tu objetivo de peso.
La dieta hipocalórica: ¿cómo adelgazar conservando los músculos?
Esta dieta hipocalórica busca reducir la ingesta diaria de energía, sin ser restrictiva. Esto implica reducir, entre otras cosas, las grasas y los azúcares rápidos. Por tanto, para evitar carencias, el individuo debe cuidar de mantener una gran diversidad de alimentos. Sin embargo, para tener éxito, se necesitará un poco de paciencia. Tenga en cuenta que si interrumpe la dieta repentinamente, es posible el riesgo de aumento de peso. Para lograr el objetivo marcado por cada uno, es más seguro buscar el apoyo de un médico o dietista.
Estos expertos podrán estar atentos a las deficiencias y asesorarán a sus pacientes lo mejor que puedan para ayudarlos a adelgazar paso a paso. Para iniciar una dieta rica en proteínas, se recomienda consumir proteína pura disponible en sobres de proteína , por ejemplo. Estos últimos deben ser de excelente calidad para mejorar la asimilación de aminoácidos esenciales, lo que también permite preservar los músculos y fundir solo las grasas. No dudes en añadir un suplemento en minerales y vitaminas para completar el programa de adelgazamiento. Cualquier persona también está autorizada a consumir verduras a voluntad si lo desea. También puede hacer ejercicio periódicamente, mientras continúa la dieta, por supuesto.
Algunos consejos para estabilizar tu peso después de este programa
Esta es la última fase de la dieta. Para evitar recuperar los kilos perdidos, primero se recomienda establecer un día fijo de proteína pura por semana. Además, deberá vigilar su dieta, incluso si ya se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento. Solo tienes que volver a los malos hábitos alimenticios para recuperar peso. En todos los casos, es preferible mantener una dieta ligeramente privada. Sin embargo, esto no debería causar fatiga en el individuo, de lo contrario no funcionará.
También es posible ajustar la dieta rica en proteínas en términos de cantidad sin provocar deficiencias. Como recordatorio, debe ser variado y equilibrado. Si la persona siente hambre cerca de las comidas, esto es bastante normal. Para prevenir el famoso efecto yo-yo, la fase de estabilización es fundamental. Este paso consiste en incrementar ligeramente la ingesta calórica, es decir, una porción de 200 kcal por día. El objetivo es llegar a 1600 kcal a 1800 kcal por día para las mujeres, mientras que los hombres deberán llegar a 1800 kcal a 2000 kcal por día. También se recomienda la práctica de una actividad deportiva diaria de 30 minutos de duración para estabilizar el peso a largo plazo.
Comentarios
Publicar un comentario