Si bien ningún alimento es una bala mágica para perder peso, hay ciertos alimentos que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. La mayoría de los alimentos incluidos como parte de una dieta para bajar de peso tienen algunas cosas en común: son ricos en fibra (lo que ayuda a que te sientas más lleno por más tiempo) y tienen una baja densidad de energía, lo que significa que puedes comer una dieta decente.
Porción de tamaño sin exagerar en calorías. Incluya los siguientes alimentos para bajar de peso como parte de una dieta general saludable, y es posible que sea más fácil lograr sus objetivos de pérdida de peso.
1. Aguacates:
Los aguacates son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, fibra dietética, potasio y fitoquímicos. Las personas que comen aguacates tienden a tener un IMC, peso corporal y circunferencia de la cintura más bajos que las personas que se saltan este superalimento verde, según un estudio publicado en Nutrition Journal. Si bien los aguacates son más altos en calorías que otras frutas y verduras, su combinación de grasas y fibras puede ayudarlo a adelgazar. Agregue un poco a su ensalada, sándwich o taco nocturno para obtener una explosión de cremosidad y sabor.
2. Huevos:
Los huevos son ricos en proteínas, grasas y nutrientes esenciales de alta calidad, como la vitamina D y la colina. Es la proteína, y la hora del día en que tendemos a comerla, lo que los convierte especialmente en una fuente inagotable de pérdida de peso. Comer un desayuno rico en proteínas promueve la pérdida de peso, porque las proteínas aumentan la saciedad al tiempo que regulan el hambre y las hormonas del apetito, lo que ayuda a evitar el hambre hasta la hora del almuerzo. Un estudio descubrió que comer huevos para el desayuno dejaba a las personas más satisfechas que las que tenían bagels, lo que les ayudaba a comer menos durante el día.
3. Frijoles / legumbres:
Todos los frijoles o legumbres son ricos en fibra, lo cual es tu amigo cuando intentas perder peso porque te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, controlando así el hambre. Comer frijoles y legumbres también se ha relacionado con varios otros beneficios para la salud, incluida la reducción de la presión arterial, el colesterol LDL y el riesgo de enfermedad cardiovascular. Los frijoles son bastante bajos en calorías y también aportan proteínas. Pruébalos en hamburguesas vegetarianas caseras, sopas y ensaladas...
4. Yogurt:
El yogur está lleno de proteínas y está lleno de probióticos, que son buenos para la salud intestinal y pueden ayudarlo a perder peso. Su salud intestinal puede afectar su peso, y comer más fibra y probióticos ayuda a mantener felices a sus bacterias intestinales, lo que puede ser bueno para su metabolismo (lea más sobre su conexión peso-intestino). Vaya griego para más proteínas; Además, la investigación de Appetite descubrió que el consumo de yogur griego estaba asociado con un apetito reducido y una mayor saciedad. Solo vigile los azúcares agregados en los yogures con sabor, que solo agregan calorías. En su lugar, use fruta fresca para endulzar yogur natural.
5. Salmón:
El salmón es una rica fuente de proteínas de alta calidad y proporciona muchas grasas "buenas": los ácidos grasos omega-3. Según un estudio en Appetite, una dieta rica en ácidos grasos omega-3 ayudó a las personas a sentirse más satisfechas cuando observaban sus calorías. Comer salmón puede ser una forma deliciosa y versátil de obtener las dos porciones semanales recomendadas de pescado saludable para el corazón.
6. Frutas:
La fruta tiene una mala reputación a veces porque naturalmente contiene azúcar. Pero comer fruta puede ayudarlo a perder peso, especialmente cuando intercambia fruta fresca por alimentos procesados u otros refrigerios poco saludables. Obtendrá un dulce dulce natural, además de cosechar los beneficios de la fibra y los antioxidantes. Un estudio reciente publicado en el Journal of Nutrition descubrió que un mayor consumo de fruta se asociaba con un menor riesgo de sobrepeso u obesidad, independientemente de la ingesta de vegetales o fibra, aunque incluir la fruta como parte de una dieta saludable en general es siempre la mejor estrategia.
7. Palomitas de maíz:
Siempre y cuando este popular crujiente no esté empapado en mantequilla de cine, es un excelente refrigerio para bajar de peso. Las palomitas de maíz no solo tienen un alto contenido de fibra, sino que también proporcionan algo de proteína. Una porción de 1 onza de maíz reventado al aire (aproximadamente 3½ tazas) tiene 4 gramos de fibra, casi 4 gramos de proteína y registra 110 calorías. Esta combinación lo convierte en un aperitivo con poder de permanencia. Las palomitas de maíz están llenas de aire, por lo que obtienes una porción bastante grande sin muchas calorías. Puedes comer 3 tazas enteras de palomitas de maíz por solo 100 calorías.
8. Almendras:
Las almendras son una excelente fuente de fibra y son ricas en proteínas. Comer alimentos con uno o dos golpes de fibra y proteína puede ayudarlo a sentirse lleno por más tiempo, lo que hace que sea menos tentador alcanzar un refrigerio poco saludable entre comidas.
Rica en vitamina E y una buena fuente de grasas mono y poliinsaturadas saludables para el corazón, las almendras son una excelente opción para rociar sobre una ensalada o guarnición. También puede usarlos en pesto en lugar de nueces o piñones, cubrir su granola matutina con ellos o simplemente mantener una pequeña bolsa en su bolso como merienda de emergencia.
Comentarios
Publicar un comentario