¿Cuáles son las dietas de dieta más rápidas y efectivas? ¿Qué dieta adelgazante elegir de acuerdo a tus necesidades? Descubre las 7 dietas más adecuadas si tienes poco tiempo y quieres perder peso
¿Estás buscando dietas efectivas para perder peso en poco tiempo? Si necesita perder peso rápidamente, especialmente para no ser sorprendido sin estar preparado para la prueba de disfraz, es bueno antes que nada no arrojarse a la primera dieta. Aquí puedes encontrar 7 dietas para adelgazar si tienes prisa por recuperar la forma: son rápidos, efectivos, fáciles de seguir y, a veces, un poco severos. Los más rígidos obviamente no duran mucho y aseguran excelentes resultados en términos de peso.
Antes de descubrir cuáles son las 7 dietas más efectivas y rápidas, también debe recordar algún truco en la dieta que pueda tener de todos modos, incluso si no está en absoluto a dieta. Una manera de perder peso de una manera sana y equilibrada es, de hecho, acelerar su metabolismo a través de algunos alimentos en particular: como es sabido, no todos los alimentos son procesados y digeridos de la misma manera, hay algunos que estimulan la digestión, la regeneración y el metabolismo, y son aquellos a los que debes privilegiar ¡Descúbrelos a todos en la galería de abajo! Incluso si no estás a dieta, mantén una dieta balanceada, consume estos alimentos y especialmente si quieres tener un estómago plano perfecto para el verano, ¡haz deporte y muevete!
¡10 comidas principales que nunca deberían faltar en nuestras mesas!
Cualquiera que sea la dieta que decida emprender, recuerde que hay algunos alimentos milagrosos de los cuales sería bueno nunca interrumpirlos. Estos, de hecho, no solo ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en forma, sino que son una verdadera placer para nuestra salud. ¡Aquí están lo que son!
Todos los alimentos que aceleran el metabolismo
1. Dieta de limón: cómo perder 3 libras en una semana
La primera dieta de pérdida de peso que te sugerimos que pruebes es la dieta de limón. Obviamente, incluye un amplio uso de jugo de limón, para ser diluido en agua tibia o en cualquier receta, como condimento, aprovechando sus propiedades de purificación y drenaje. Es una dieta de choque, que es muy rígida y efectiva, que te hace perder peso en poco tiempo y que no debe continuarse durante largos períodos. Proporciona una primera fase de tres días, en la que el objetivo es, ante todo, limpiar el cuerpo como en una dieta de desintoxicación, y una fase de 7 días, con un menú disignado para perder al menos 3 kilos en una semana. Además del limón, implica el uso de pocos alimentos magras como pescado, carne blanca, verduras, frutas (especialmente rojas) y frutas secas (almendras). Después de 7 días, y no revotaran los kilos perdidos, es recomendable seguir una dieta equilibrada con el asesoramiento de un nutricionista.
2. Dieta de arroz: pierda 5 kilos en 9 días
Otra dieta rápida, efectiva y que absorbe los revotes como la dieta de limón es la dieta de arroz. Tiene un programa de purificación de 3 días y un programa de 9 días con menús principalmente basados en arroz. Al igual que el limón, el arroz también aporta beneficios para el drenaje y la purificación del cuerpo, lo que ayuda a combatir la retención de agua. Dentro de los 9 días esta dieta asegura la pérdida de al menos 5 kilos. Funciona rápidamente, pero no se puede seguir por mucho tiempo, ya que se basa en unos pocos alimentos permitidos: arroz, carnes blancas, pescado, frutas, verduras y verduras que se agregarán gradualmente. También en este caso, entonces, debe ser seguido por una dieta variada y equilibrada. Su valor es que es adecuado para cualquiera que quiera evitar el gluten, incluidos los celíacos. En ese caso, también puedes probar la dieta sin gluten ...
3. Dieta libre de gluten: adiós pan y pasta para un estómago plano perfecto
La dieta libre de gluten, como se puede imaginar, elimina todos los alimentos ricos en esta sustancia, incluidos los hidratos de carbono (pan y pasta en primer lugar). Eliminar los carbohidratos y los azúcares refinados ya es un buen paso para perder peso y obtener un estómago plano. El gluten se prohibió a partir de los tableros no sólo por los intolerantes, es decir, aquellos que sufren de la enfermedad celíaca, sino también para aquellos que buscan una forma rápida de perder peso mediante la búsqueda de alternativas de carbohidratos nutritivos. Esta dieta propone el uso de derivados como alternativa a las harinas de trigo, tales como harina de arroz o mijo, además de la utilización de arroz (perfecto porque sin gluten) o quinoa. Los resultados son visibles: pérdida de peso, una sensación de mayor ligereza, un estómago plano y los muslos más delgados. A pesar de su eficacia, sin embargo, no es realmente una dieta para bajar de peso, incluso si tiene este efecto, sino un remedio diseñado para aquellos que no digieren el gluten.
4. dieta rápida: ¡quemar grasa en un tiempo récord!
La dieta exprés es la opción ideal para aquellos que quieren adelgazar en un tiempo récord. En solo 15 días, permite quemar grasa con la ingesta de proteínas magras (pescado, carne de res, verduras y verduras) y la eliminación de azúcares durante la primera fase, la llamada fase de choque. La dieta express se divide en tres fases, y después del inicio, lo que le permite bajar de peso rápido, comienzan a reintroducir azúcares saludables, tales como las que se encuentran en frutas, para evitar penalizar el cuerpo. La tercera fase de consolidación mantiene proteínas magras como protagonistas de la nutrición, logrando un mayor equilibrio sin demasiada privación. Es una dieta rica en proteínas, como la dieta Dukan, que, sin embargo, da resultados visibles en solo 2 semanas.
5. Dieta de la zona: perder peso de forma saludable en 2 semanas
La dieta de la zona es menos rápida que las otras, es efectiva pero más equilibrada, está menos basada en una fase de choque concentrada en unos pocos alimentos y muchas privaciones. Perdamos 3 libras en 2 semanas, pero por otro lado no proporciona esas sensaciones de agotamiento y fallas típicas de las dietas más estrictas. El objetivo de esta dieta es mantener niveles constantes de azúcar e insulina en la sangre, gracias a una dieta baja en calorías pero que proporciona una gran sensación de saciedad. Recomienda tomar proteínas 5 veces al día para ayudar a perder peso sin la sensación de debilidad que presentan las dietas: la pérdida de peso equilibrada se acompaña de comidas estructuradas, que incluyen incluso huevos, carne de cerdo magra, queso.
6. Dieta de supetabolismo: cómo perder 5 kilos en un mes
La dieta del supermetabolismo se divide en 3 fases que duran un total de 28 días. Le permite perder hasta 10 kilos en un mes basado en el uso de alimentos quema grasas, proponiendo menús diseñados para acelerar el metabolismo, perdiendo peso de manera efectiva y duradera. La dieta de supermetabolismo divide el consumo de ciertos alimentos de acuerdo a un patrón definido: lunes y martes se consumen frutas, verduras, granos, miércoles y jueves se evitan las grasas por completo, la elección de proteínas y verduras, el viernes y el fin semana algunos alimentos gordos pero sanos se restablecen. El esquema es muy estricto, y también requiere actividad física tres veces por semana y el respeto sin lagunas de las tres fases semanales. Es una dieta más larga y estudiada que las inmediatas, como el limón o el arroz, pero también más equilibrada. Al igual que todas las dietas, a pesar de ser efectiva, no puede seguirse durante un largo período de tiempo y debe dar paso a un régimen más variado.
7. Dieta del grupo sanguíneo: coma y baje de acuerdo con su grupo
La dieta del grupo sanguíneo es hecho a medida para las características de cada grupo sanguíneo, lo que sugiere diferentes alimentos de acuerdo con los diversos grupos de pertenencia y prometiendo una pérdida de peso eficaz y efecto la despedida yo-yo, el retorno odiosa de kilos perdido tan pronto como detenga una dieta. Aquellos que pertenecen al grupo sanguíneo 0, por ejemplo, deberían favorecer la carne roja y las verduras, y también adoptar trucos para perder peso rápidamente, como hacer un deporte de resistencia. Cada grupo sanguíneo tiene características muy específicas, que son alimentos recomendados para favorecer y deportes para hacer. Además de la pérdida de peso, el objetivo de la dieta del grupo sanguíneo es lograr un cierto bienestar general, que satisfaga las necesidades dictadas por su grupo sanguíneo.
Comentarios
Publicar un comentario