¿Quieres perder peso? Hay algunos trucos para reducir la ingesta de calorías casi sin darse cuenta. De esta forma, usted tendrá una dieta más sana sin tener que pasar hambre.
Aquí decimos todo lo que usted necesita saber para conseguir eliminar 500 calorías por día. ¡Tome nota y consiga su objetivo!
Si usted piensa que tiene una dieta sana y no puede perder peso, tal vez tenga que prestar más atención a los pequeños hábitos de su día a día.
Algunos detalles, cómo cambiar la manera de cocinar o reducir el consumo de refrescos, pueden ayudar a eliminar 500 calorías casi sin esfuerzo. Continúe leyendo y descubra otros trucos para adelgazar sin darse cuenta.
¿Café solo o con leche?
Desayuno en la mañana, a media mañana, después del almuerzo y hasta la mitad de la tarde. Esta bebida es una de las más consumidas para combatir la fatiga, pero ¿cómo debemos tomar el café a nuestra dieta?
Además del hecho de que no es aconsejable abusar del cafeína, dependiendo de cómo usted la consume, ella puede contener muchas calorías.
Si usted optar por un café puro, sólo puede estar tranquilo, porque él solo sin azúcar casi no contienen calorías, el problema surge cuando añadimos leche, azúcar, crema o jarabes. Así, en un café normal con leche y azúcar, hay 74 calorías.
¡Cuidado con los cappuccinos! Pueden ser bombas calóricas reales, por ejemplo, un cappuccino puede contener cerca de 700 calorías. ¿No crees que es mejor tomar un café puro con edulcorante cero o un cappuccino? La ingesta calórica es mucho menor.
Cuidado con pequeños excesos en cada plato
En nuestro día a día, no somos conscientes de la cantidad de calorías innecesarias que añadimos a nuestros platos. Usted puede saciarse, pero si en cada una de las comidas usted no controla un poco, usted puede transformar un plato sano en uno de alto contenido calórico.
Por ejemplo, a menudo pedimos una ensalada porque creemos que es la menos calórica, pero cuando usted comienza a agregar ingredientes como bacon, queso o mayonesa, puede ser peor que comer una hamburguesa o un plato de masa.
Para reducir las calorías en nuestra dieta, debemos considerar el modo de cocción y las cantidades de aceite que usamos. No es lo mismo para la cocción asada o a la parrilla, mucho más sanos, que fritas.
Tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva al día deben ser suficientes y, por supuesto, usted debe olvidar las salsas. Por otro lado, usted también debe moderar el consumo de pan y siempre elegir el integral, que contiene un índice glucémico menor.
En nuestra cultura, el pan es muy presente y usted no necesita desistir, simplemente limitar la cantidad a 100 gramos por día, que es lo que recomiendan los expertos en nutrición.
Reducir el consumo de refrescos o alcohol
Como usted puede imaginar, el agua es el único líquido que no engorda. Pero no se preocupe, usted quiere perder peso, no significa que usted tiene que quedarse solo en casa, sólo tiene que monitorear un poco más lo que toma y no sobrepasar.
El problema con los refrescos es generalmente su alto nivel de azúcar, así que si usted va a beber, es preferible que usted opte por las opciones cero. En cuanto al alcohol, sus calorías son muy altas, entonces si usted va a beber un cóctel, sea moderado y cambie algunos ingredientes para consumir menos calórico.
¡Menos bocadillos y más frutas!
Las lanchas entre las principales comidas pueden ser su peor enemigo. Los dulces salados y los aperitivos son productos llenos de calorías vacías que lo único que consiguen es satisfacerlo en momentos de aburrimiento, estrés o ansiedad, pero sólo a corto plazo.
Después de los primeros minutos, el chocolate, los azúcares y las grasas saturadas le dejará más hambriento y le hará comer por impulsividad.
Mejor evitar patatas fritas, palomitas de maíz, nueces saladas, dulces o procesados y optar por opciones más saludables.
movimiento
Si usted no suele hacer mucho ejercicio físico, hay algunos hábitos que usted puede cambiar para ser más activo. En su día a día, usted puede dar pequeños pasos en esa dirección casi sin darse cuenta. Por ejemplo, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, elegir un paseo de vuelta a casa en lugar de metro o de coche y el fin de semana hacer alguna actividad deportiva que lo mantiene activo y dejar la película en el sofá para después de la cena .
No vaya a los alimentos dietéticos
Una de las trampas más comunes al tratar de perder peso es creer que productos diet o sin azúcar pueden ser consumidos sin límites.
Apuesta a productos frescos y tome nota de los consejos que le dimos arriba. ¡Usted alcanzará su objetivo!
Comentarios
Publicar un comentario