Spinning es un ejercicio principalmente para las piernas y el corazón. Usa los músculos de la base para estabilizarte en la bicicleta y también para equilibrar en el manillar cuando estés parado. Es un gran entrenamiento para tu corazón y tu mente como también es fácil en las articulaciones.
En primer lugar, debes entender que la "resistencia" y como los músculos de las piernas trabajan, estas consumen glucógeno (una forma de azúcar). Glucógeno se almacena en los músculos y el hígado. Como el glucógeno se consume, más se acumula en las piernas de otros músculos y el hígado. Cuando tienes que parar. Las fábricas de energía que se convierten el glucógeno se llama mitocondria y están presentes a lo largo de nuestros músculos. Consumen oxígeno como la conversión va ocurriendo.
Todos estos factores deben mejorarse para obtener resistencia. Debes desarrollar la capacidad de almacenar más energía, para producir energía y mejorar el corazón y los pulmones para mover sangre oxigenada.
El cuerpo es impulsado por la demanda. No hay píldora mágica o alimentos para mejorar estos factores. Para ganar resistencia, debes exigir resistencia. La demanda estimula al cuerpo para mejorar estos factores.
En otras palabras, necesitas asistir a más clases de spinning. Tal vez los que no son tan intensos en el primero pero sin duda crecer en longitud e intensidad. Cada clase debe empujarte pero no hasta el punto donde se "casi te desmayas". Una buena medida de intensidad es que no debe jadear la respiración y deberias ser capaz de mantener una conversación en frases cortas.
Dicho esto, la mayoría de las clases de spinning deliberadamente introducen intervalos de esfuerzo de alta intensidad seguido por intervalos de recuperación.
Añado que resultaría mucho más agradable salir a la carretera. Hay numerosos clubes que periódicamente realizan paseos en grupo.
Es bastante fácil de construir resistencia. Sólo seguir haciendo ejercicio aeróbico (como spinning) a niveles más alto y tu cuerpo se adaptará rápidamente.
"Muy rápidamente" no es "instantáneamente". Qué pide que tu cuerpo se adapte instantáneamente a ese tipo de trabajo.
Debes intentar encontrar una manera de llevar a cabo tus clases de spinning a tu propio ritmo. Clases de spinning se hacen generalmente de una sucesión de secciones de una duración determinada. Podría:
Saltar una sección en tu conjunto, si necesitas de un descanso.
Acortar una sección de spinning para 50% o el 80% de la sección y pausar o realizar spinning (mejor) poco a poco para el resto.
Ignorar la instrucción de realizar una sección de alta intensidad y escoger un estilo más suave de giro o paso en su lugar
Pregunta a tu instructor sobre cómo hacer estas cosas, si tienes problemas. No es ninguna vergüenza.
Comentarios
Publicar un comentario