Cómo hacer que la dieta paleolítica y perder peso en pocos días con nuestros menús y recetas!
El período de "paleolítico" fue nuestra en la historia antigua, en la que los hábitos y costumbres de la gente eran bastante rudimentarios y carecían de las condiciones de civilidad que tenemos hoy. Pero no le faltaba algo que hoy en día es cada vez más escaso: la salud humana.
Wikipedia nos dice: El moderno régimen dietético conocido como dieta paleolítica también conocido como dieta del hombre de las cavernas, dieta de la edad de piedra o dieta de los cazadores-recolectores, es un plan nutricional basado en la antigua dieta de plantas silvestres y animales salvajes que fueron consumidos por los humanos del período Paleolítico (período que duró 2,5 millones de años y que terminó con el desarrollo de la agricultura hace unos 10.000 años).
Para llegar a esta conclusión, basta con ver algún las cosas simples de esos día. En nuestro caso, estamos hablando acerca de la dieta, podemos trabajar en las cifras de sobrepeso y obesidad. Aunque hoy en día nos encontramos en una sociedad más civilizada y tenemos más acceso a las facilidades de la vida, el número de personas que están por encima de su peso ideal es muy grande y cada vez más preocupante.
Por lo tanto, se puede incluso considerar una exageración decir que la dieta paleolítica se relaciona con un retorno a la forma de los alimentos en los primeros siglos de nuestra existencia, pero la idea es exactamente eso. Lo que quiere es enseñarles un menú / Menú congruente, este lo que deja fuera son las comidas rápidas y bocadillos, para comer lo que realmente es bueno para nuestro cuerpo y le puede proporcionar salud y bienestar.
1 - Aprender de nuestros antepasados
Seguramente nuestros antepasados tienen muchas cosas buenas para enseñarnos, pero la alimentación creo que todavía tenemos mucho más que aprender que cualquier otro aspecto de la vida. Seguramente tienen grandes experiencias que sin duda podemos asimilar una gran manera.
Pero hay que entender que nuestra visión necesitamos sin duda aprender a poner en práctica en nuestra vida diaria. Y incluso nuestros antepasados antes de la revolución agrícola que tuvo lugar hace unos 10.000 años. Estos fueron muy disciplinarios en como alimentar, necesitamos sin duda aprender a poner en práctica en nuestra vida diaria.
2 - Estilos de dieta
Seguramente hay cientos de "estilos" de dietas del Paleolítico, y desde luego no vamos a hablar acerca de todos ellas en este artículo. El aspecto que vamos a seguir es el que fue creado y defendido por el Dr. Souto, que escribió un hermoso libro sobre el tema. Si usted tiene la curiosidad y la capacidad de leer, has de esta experiencia. Sin duda, se encuentra gran cantidad de cosas interesantes para poner en practica en su alimentación diaria.
3 - Objetivos
¿Cuáles son los objetivos a alcanzar por los que se desarrollan? Sólo para ser capaz de bajar de peso de forma saludable y mantener el peso logrado a través de ser fieles después de la dieta, incluso después de que ya han alcanzado los resultados esperados. Este es un paso muy importante, ya que sin duda no puedes esperas perder peso con sólo uno o dos días, pero si deseas que los resultados duren de por vida.
4 - Cómo ya sabes lo que era la alimentación de personas en el Paleolítico, Se basa únicamente en el consumo de frutas, verduras y carne. Cualquier tipo de alimento no procesado se puede insertar en esta dieta. Olvide almidones, leche, frijoles, sal y muchos otros que se obtienen a través de la industrialización de los elementos. Así que prepárate para cambiar completamente sus hábitos de comer y tomar, en este sentido, debemos asumir la mentalidad del hombre paleolítico.
Sin embargo, mucho cuidado con la forma en que va a seguir la dieta. Ya que como hay alimentos que no vamos a utilizar para la dieta, pero al estar ya nuestro cuerpo acostumbrado a ellos son necesarios por lo que podemos intercalar para no sufrir decaimientos. Haga su dieta solamente durante 15 días (máximo), luego volver al consumo de alimentos normalmente. Al menos durante siete días para alimentarse adecuadamente, después puede reanudar la dieta. Para actuar de forma segura.
Para saber exactamente cómo organizar las recetas que va a utilizar durante el transcurso del día, debes usar el sentido común. Es necesario luz y comidas bajas en calorías. Sabiendo esto, todo lo que tiene que hacer es crear sus platos sin la exageración de los alimentos permitidos. Por ejemplo, un plátano es más que suficiente como merienda. Si tiene este cuidado, con seguridad va a lograr los resultados que usted anhela el desarrollo adecuadamente de la dieta.
6 - Eficacia
En tan sólo 7 días es posible que usted haya logrado avances significativos en su cuerpo. Y si se amplía por una semana más, podrá ver mejores resultados. Dependiendo de cual sea su objetivo, puede ser que este primer paso sea para ya conseguir todo lo que quería. El hecho es que se ha demostrado la eficacia y nadie puede negar que es una excelente alternativa para aquellos que necesitan reducir el peso y las medidas y aún no ha encontrado la forma correcta de hacerlo.
7 - Hipertrofia
Es interesante que cuando tenemos acceso a los estudios científicos que hablan sobre el tamaño físico de las personas (especialmente los hombres) el período Paleolítico, tenemos que referirnos a las personas grandes y sanas, con músculos desarrollados y poca grasa mala en el cuerpo. Y tiene una explicación lógica: la potencia, que es el gran activo que hoy estamos presentando a usted; un alimento basado en lo que usted ya conoce, es decir, verduras y carne.
Este proceso es, por lo tanto excelente para el desarrollo del cuerpo, que también se conoce como "hipertrofia", es decir, la ampliación de los músculos. Así que, además de ser perfecto para la pérdida de peso, esta dieta también es ideal para aquellos que quieren aumentar los músculos. Por supuesto, esto depende de la utilización de los alimentos que conducen a este resultado. En este caso, es interesante para ser consumir suficientes carbohidratos sobre una base diaria, que no es difícil de encontrar entre las verduras.
8 - Beneficios
La evidencia de que la dieta paleolítica es beneficioso para el cuerpo, están en todas frente a nuestros ojos. Pero no podríamos dejar de lado limpieza del cuerpo, la exuberancia de la piel y la eliminación de sustancias alergénicas, tales como estabilizantes y conservantes. Su cuerpo sin duda sabrá aprovecharlo bien.
Comentarios
Publicar un comentario