Como bien sabemos hay diferentes tipos de rábanos: el chino, rábano negro y los rabanitos. Son legendarios de la antigua china. Este vegetal, es bajo en calorías (hipocalórico) 16 calorias por cada 100grs, contiene mucha agua y es de buen sabor por eso se recomienda el rábano para adelgazar.
Propiedades del rábano para perder peso
· Alto contenido de potasio: lo que lo hace como un diurético potencial. El eliminar liquido ayuda a adelgaza.
· Regula la tensión arterial.
· Contiene yodo: este valioso mineral, hace que el metabolismo graso sea más rápido y acelera la combustión del tejido graso.
Fibra: este contenido alimenticio ayuda a depurar el cuerpo y lo más importante el rábano para adelgazar reduce el apetito.
· Vitamina c: es un antioxidante fundamental, encargado de eliminar los residuos de los otros alimentos. Hace un barrido con los residuos que dejan los colorantes y conservante (nitrosa minas) súper perjudiciales para la salud.
· Colágeno: el colágeno ayuda a la formación de huesos, tejidos y para la cicatrización de las heridas. Cuando una persona carece de colágeno; sus dientes u unas son débiles. La piel es seca y se torna áspera y dura. El rábano para adelgazar posee bastante colágeno, es más cuando hay una herida abierta se puede utilizar en rodajas sobre ella, así ayuda a refrescar y a nutrir la piel.
Recetas del rábano para adelgazar
· Necesitamos 100 grs de rábano, un limón y agua. Se pela el rábano y se mezcla con el zumo de limón. Se licua que quede espeso y se toma antes del desayuno.
· Vamos a aconsejar una dieta del rábano para adelgazar que no solo es para bajar de peso; si no también, para desintoxicar el cuerpo.
Consiste en empezar durante 3 días a no consumir ni cafeína, carnes, alimentos chatarra y otros alimentos procesados, esto le dará tiempo al cuerpo para que elimine toxinas y residuos. Ya cuando hemos desintoxicado el cuerpo vamos a tratar de consumir solo rábano por 2 días; ya sea en jugo, así completo o en ensaladas hasta sentirnos llenos. Debemos tratar a lo máximo de no mezclarlo con nada y si se hace que sea con frutas y hortalizas.
· Cogemos rebanadas de rábano y lo mezclamos con agua, después de licuarse se cola y ese residuo que queda lo mezclamos con leche y avena; esto es para no botar el residuo sólido y utizarlo en la piel, se aplica como una mascarilla y se deja por media hora, haciendo masajes circulares en los músculos de la cara.
Para que el rábano para adelgazar haga efecto en nuestro cuerpo debemos alimentarnos de forma sana, no consumir alimentos con muchos carbohidratos y altos en calorías. La naturaleza nos dispuso, alimentos saludables que ayudan al sostenimiento de la salud.
El rábano ayuda al hígado a emulsificar las grasas y a la secreción biliar. Tenemos que aprovechar las propiedades de los alimentos naturales, no contienen químicos, ni conservantes y colorantes. Así que con estos consejos dados, esperamos que tengas muy en cuenta sus componentes.
Comentarios
Publicar un comentario