La dieta de los nueve días de pollo, arroz y manzana es un plan de pérdida de peso rápida, o dieta de moda. Esta dieta te limita a sólo las tres comidas mencionadas en el nombre. La dieta a base de pollo, arroz y manzana no tiene nutrición equilibrada.
Esta no incluye los productos lácteos ni los carbohidratos después de los primeros tres días. A pesar de que algunas variaciones incluyen verduras, la dieta excluye verduras o frutas totalmente, por lo que tendrás deficiencia de algunos nutrientes.
El plan del pollo, el arroz y la manzana es muy simple. Se come sólo un alimento al día durante tres días, y luego cambias a la comida siguiente en la lista. Hay varias versiones de la dieta que incluyen pequeñas cantidades de miel cada día y verduras de conmutación para las manzanas. No puedes mezclar los alimentos, lo que significa que no puedes tener más de un tipo en el mismo día. Puedes beber agua o café negro, pero sin leche ni azúcar. No se permite el alcohol mientras estás en la dieta.
Los defensores dicen que puedes perder hasta 20 libras (9,07 kilogramos) en nueve días en la dieta del pollo, arroz y manzana. El arroz se supone es para que te ayude a limpiar tu cuerpo de toxinas. El pollo aporta proteínas, mientras que tu cuerpo quema la grasa y las manzanas o verduras reemplazan las vitaminas y los minerales. Se supone que debes beber mucha agua cada día.
Comentarios
Publicar un comentario