Ir al contenido principal

Dieta antifracaso para adelgazar



Dieta para perder peso sin fracasar en el intento



Llevar a cabo una dieta no es tarea fácil, es muy común encontrar personas que comienzan una dieta y luego de unos días abandonan ya sea por aburrimiento o por falta de paciencia. Por ello, te presento una variante diferente de dieta antifracaso para adelgazar, que te permitirá perder peso sin fracasar en el intento.


Uno de los grandes problemas a los cuales se enfrentan las personas que realizan una dieta para adelgazar es la falta de constancia y paciencia, por ello te presento una dieta para perder peso sin fracasar en el intento.

Lee también: Dieta de la sopa de repollo para adelgazar

Menú de la dieta antifracaso

Día 1
Desayuno: I taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada, 1 trozo de queso dietético.
Media mañana: 1 yogur descremado.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de pescado a la parrilla, 1 taza de brócoli con ajo y perejil, 1 taza de ensalada de frutas.
Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barrita de cereal dietética.
Media Tarde: 1 vaso de zumo de naranja, ½ manzana al horno.
Cena: caldo de verduras casero, salpicón de verduras (zanahoria, tomate, arvejas, cebolla y huevo), 1 plato de ensalada de apio, lechuga, espárragos, 1 fruta fresca.
Día 2
Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 sandwich con una rodaja de pan integral cortado por la mitad untado con queso untable descremado, en el medio 1 rodaja de tomate y media rodaja de jamón cocido.
Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. de queso untable descremado.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de pechuga de pollo sin piel, 1 porción de ensalada de zanahoria rallada y rúcula o radicheta. 1 naranja.
Merienda: 1 vaso de zumo de frutas natural. 1 pizza preparada con 1 rodaja de pan integral, 1 rodaja de tomate y 1 rodaja de queso descremado gratinado.
Media Tarde: 1 yogur descremado.
Cena: caldo de verduras casero, brochete de cubos de cebolla, zanahoria, palmitos, ají morrón. 1 porción de ensalada de espinaca, 1 porción de gelatina dietética.
Día 3
Desayuno: 1 vaso de zumo de toronja natural, 1 yogur descremado con 1 cdita de semillas de linaza
Media mañana: 1 taza de té o café cortado con leche, 1 manzana.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de pescado al horno gratinado con queso, 1 porción de ensalada de tomate, apio y judías. 2 ciruelas.
Merienda: 1 vaso de licuado de frutas, 1 rebanada de pan integral con queso untable dietético.
Media Tarde: 1 taza de infusión de té o café con leche descremada, 2 rodajas de melón.
Cena: caldo de verduras casero, budín de espinaca y cebolla de verdeo, 1 tomate cortado al medio condimentado con ajo, perejil y orégano, 1 rodaja de sandia.
Día 4
Desayuno: 1 taza de té con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada con 1 cdita de queso untable descremado.
Media mañana: 1 yogur descremado, 1 vaso de zumo de naranja natural.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 milanesa de soya gratinado con queso descremado, 1 porción de ensalada de apio, zanahoria rallada y arroz integral, 1 helado de agua o dietético.
Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barra de cereal dietética, 1 fruta fresca.
Media Tarde: 1 manzana al horno.
Cena: caldo de verduras casero, 1 omelet de acelga (prepararlo con aceite en aerosol), 1 porción de ensalada de berro, lechuga y espárragos, 1 taza de uvas.
Día 5
Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 tostada con queso dietético.
Media mañana: 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. de queso untable descremado.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de carne de ternera a la plancha, 1 porción de ensaladas de alcachofas, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan de integral con queso untable dietético.
Media Tarde: 1 fruta fresca.
Cena: caldo de verduras casero, budín de pescado, 1 porción de ensalada de zanahoria, cebolla y tomate.
Día 6
Desayuno: té o café de leche descremada, 2 galletas de arroz, 1 trozo de queso dietética.
Media mañana: 1 vaso de zumo de toronja, 1 taza de ensalada de frutas.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 porción de ensalada de atún, arroz integral y zanahoria rallada, 1 fruta fresca.
Merienda: 1 yogur descremado con frutas.
Media Tarde: 1 puñado de nueces picadas.
Cena: caldo de verduras casero, budín de zapallitos verdes, 1 porción de ensalada de hojas verdes, 1 gelatina dietética.
Día 7
Desayuno: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 rebanada de pan integral tostada untada con queso untable dietético.
Media mañana: 1 yogur dietético con 1 cdita de semillas de linaza o sésamo.
Almuerzo: caldo de verduras casero, 1 suprema de pollo sin piel al horno, 1 porción de ensalada de tomate y albahaca, 1 fruta.
Merienda: 1 taza de té o café con leche descremada, 1 barrita de cereal dietética.
Media Tarde: 1 taza de ensalada de frutas.
Cena: caldo de verduras casero, 1 porción de ensalada de pepino, zanahoria rallada, brotes de soya y huevo picado, 1 helado dietético o postre de leche dietético.
Si tienes constancia y paciencia esta dieta te permitirá perder peso sin fracasar en el intento. Recuerda que para que una dieta sea más efectiva, debe estar acompañada por actividad física periódica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Dieta del semáforo para adelgazar

 La dieta del semáforo supone una guía para saber qué alimento corresponde en cada categoría.

adelgazar con alpiste

El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales. ¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera. Alpiste – Principios activos El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas. Propiedades del alpiste Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético. En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.