Los beneficios de una buena dieta para bajar de peso, son variados, ya que al mismo tiempo que estás perdiendo esos kilitos de mas, estás alimentando sanamente a tu cuerpo por lo tanto, todos tus órganos funcionarán mejor, te enfermarás menos, tendrás más energía en el día, te sentirás de mejor humor y lucirás mucho más joven.
Seguir un régimen alimenticio rico en vegetales, balanceando las proteínas, los carbohidratos y tomando agua natural en abundancia, ayuda a tu piel a mantenerse joven, brillante e hidratada.
Bajar de peso y eliminar algunas arrugas al mismo tiempo, es posible. Aquí compartimos algunos de los secretos de las dietas para bajar de peso, que al mismo tiempo sirven como una dieta anti-edad.
10 SECRETOS PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS
Come diariamente algunos de los alimentos que ayudan al colágeno de la piel, eso asegura que tu piel se mantendrá sana produciendo nuevas células, retardando el envejecimiento. Procura que en tu dieta diaria haya por lo menos uno de estos alimentos: Huevos, queso, pescado, carne blanca como pollo o pavo.
Toma una taza de té Verde después de la comida, para que se aprovechen al máximo sus propiedades antioxidantes, sus micronutrientes y ayude al proceso de digestión.
Salsa de tomate, mejor conocidas como las salsas base para las pastas y las pizzas, dan un aporte de antioxidantes para la prevención de arrugas. Este gran aporte de antioxidantes que tanto necesita la piel, se aumenta cuando los tomates se preparan para conserva y luego los cocinas con aceite de oliva.
Las Zanahorias contienen betacaroteno como lo tienen las verduras naranjas, el cual es excelente para disminuir los daños del sol sobre la piel.
Aquí te proporcionamos una rica receta de un jugo de zanahorias y frutas alto en contenido de antioxidantes que destruyen los radicales libres, que son los causantes de que la piel se vea arrugada:
Se mezcla una rebanada de melón, media taza de frambuesas, dos ramitas de menta y 2 zanahorias grandes. Licúa las frambuesas, el melón y los hojas de menta y por separado obtén el jugo de las zanahorias. Después mezcla ambos y sirve.
Los dulces de amaranto son estupenda fuente de enzimas, las cuales son indispensables para un metabolismo sano, además vigorizan los tejidos, manteniendo la elasticidad de la piel y ayudan a mantener todo el organismo saludable. Estos dulces son excelentes para bajar de peso y eliminar arrugas al mismo tiempo.
Las espinacas son uno de los vegetales verdes que aportan a la piel buenas cantidades de antioxidantes, vitaminas C y E. Las espinacas las puedes consumir en ensaladas, en sopas o en jugos, además los cosmetólogos afirman que utilizar jugo de espinacas en el rostro para limpiarlo, llega a disminuir las arrugas en grandes proporciones.
Si prefieres tomar las frutas en jugos, prueba este Jugo natural de frutas rojas, que te puede proporcionar los nutrientes y minerales que necesitas, además de múltiples antioxidantes. Solo tienes que combinar dos, tres o cuatro frutas que te agraden, prueba con fresas, con ciruelas, manzanas, arándano, sandía, y algunas de ellas las puedes mezclar con naranja o guayaba. Es cuestión de que pruebes la combinación que a tu paladar le agrade y si lo prefieres puedes hacerlo tipo frappé para la temporada de calor.
Las nueces y las semillas de girasol, contienen grandes cantidades de Omega 3, que se requiere para mantener sanas las células de la piel, lo que permite que la aparición de las arrugas se retrase o aparezcan en menor cantidad. Puedes comer unas pocas por la mañana, ya sea en el cereal, con el yogurt o en el pan, por la tarde en algún postre o pastel y las semillas de girasol son excelentes para comerse por la tarde como una rica y deliciosa botana anti-arrugas.
Los pescados que contienen mas aceite en su piel contienen grandes cantidades de Omega 3. Lo mejor del pescado es que lo puedes comer diario si así lo apeteces, es un alimento perfecto para bajar de peso y al mismo tiempo para eliminar las arrugas, un día puedes comer Atún, otro día Salmón, otro Sardinas, etc., las formas de prepararlos sin miles, encontrarás muchas recetas antes de que te aburras de comerlos.
Come chocolate obscuro, con alto contenido de cacao, que sea mayor a un 60% de su contenido total, dos cuadros al día, proporcionan protección a tu piel para que el sol no la dañe, la cacao es un protector solar natural.
Comentarios
Publicar un comentario