La pérdida de peso a largo plazo requiere cambios en tu estilo de vida. Debes volver a evaluar tu dieta y régimen de ejercicio para quemar más calorías de las que consumes y así perder peso exitosamente.
Generalmente, perder medio o un kilo por semana es saludable. Aunque puedes perder peso a un ritmo más acelerado, tienes que tener cuidado de no recuperar el peso después. Si sigues un régimen dedicado, puedes perder efectivamente 7 kg en cuatro semanas.
Instrucciones
Cómo perder 7 kg en cuatro semanas
1
Evalúa tu dieta. Para perder 15 libras (7 kg) en cuatro semanas, debes reducir tu consumo de calorías. Usa una calculadora en línea de calorías para determinar el número de calorías que puedes consumir diariamente para alcanzar tu peso ideal. Esta herramienta requerirá que ingreses información personal como tu edad, género, altura, peso y nivel de actividad.
2
Comienza a moverte. Necesitarás hacer ejercicio cardiovascular diariamente para perder 15 libras (7 kg) en cuatro semanas. Opta por formas de ejercicio de alta energía que hagan que tu corazón se acelere, lo que te ayuda a quemar calorías. Correr, trotar, caminar a ritmo rápido, los aeróbicos, bailar y montar bicicleta son buenas formas de ejercicio cardiovascular. Intenta hacer por lo menos 45 minutos al día.
3
Levanta pesas. Si tonificas tus músculos, aceleras tu metabolismo. Como resultado, quemas más calorías a lo largo del día, lo que te ayuda a lograr tus metas de pérdida de peso. Levanta pesas tres o cuatro veces a la semana.
4
Toma mucha agua. El agua ayuda a limpiar tu cuerpo eliminando toxinas. Ya que estás buscando perder peso a un ritmo rápido, necesitas esta ayuda limpiadora. Toma por lo menos 64 onzas (2 litros) de agua al día.
5
Come más frecuentemente. Aunque debes mantener tu consumo calórico diario dentro del rango que determinaste, descomponlo en comidas pequeñas. Cuando comes frecuentemente, mantienes a tu metabolismo acelerado, lo que te ayuda a quemar calorías de forma más eficiente. Para obtener mejores resultados, come cada dos a tres horas.
6
Elige opciones nutritivas. Opta por alimentos frescos y naturales que sean ricos en vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Evita los alimentos procesados que contienen químicos, azúcares y sodio añadido. Estos ingredientes pueden añadir kilos extras, frustrando tus intentos de perder 15 libras (7 kg) en cuatro semanas.
7
Apégate a tu plan. Ya que estás buscando perder peso dentro de un periodo relativamente corto, no puedes permitirte perder el enfoque. Mantente dedicada durante todo el periodo de cuatro semanas y verás resultados.
Comentarios
Publicar un comentario