¿Cómo deshacerse de las hemorroides rápidamente?
Las hemorroides son muy dolorosas para quienes las padecen. Algunos medicamentos funcionan, otros menos ... ¿Has probado el vinagre de manzana?
El vinagre de sidra de manzana parece ser un remedio natural muy eficaz para las hemo rroides. Rápidamente se encoge y limpia las venas hinchadas.
1. ¿Qué son las hemorroides?
Hablamos de hemorroides cuando se forman dilataciones arteriovenosas en forma de anillos, que se ubican en la mucosa rectal, cerca del ano. El tamaño de las almohadillas ha aumentado considerablemente bajo la acción de las fuerzas de empuje. Las hemorroides pueden ser internas (en el recto) o externas (debajo de la piel en el ano).
2. ¿Cuándo le da hemorroides?
Son muchos los factores. Sin embargo, existen varias causas comunes de este problema de salud. De hecho, el estreñimiento crónico vinculado a una dieta baja en fibra puede ser un punto de partida. También se cuestiona con frecuencia la obesidad y la vida sedentaria, sin ejercicio regular. También entran en juego los problemas de herencia y circulación sanguínea.
A veces, el embarazo y el parto son momentos en los que aparecen las hemorroides. Las personas que hacen esfuerzos violentos para empujar al ir al baño o, por el contrario, que consumen demasiados laxantes también pueden sufrir.
3. ¿Se pueden curar las hemorroides de forma natural?
Los remedios de las abuelas y la medicina alternativa son populares en estos días. Así, el vinagre de sidra de manzana se cita cada vez con más frecuencia como uno de los remedios milagrosos para luchar de forma duradera y natural contra las hemorroides. Se recomiendan varios modos de aplicación según las diferentes formas de hemorroides.
Entonces, si las hemorroides son visibles y externas, empape un hisopo de algodón o una simple bola de algodón en vinagre de sidra de manzana. Frote suavemente el área afectada. Si el escozor provocado es demasiado intenso, diluir el vinagre con un poco de agua. Repite el ejercicio dos o tres veces al día. Desde las primeras aplicaciones, sentirás que las venas se han desinflado.
4. En tratamiento interno
Cuando las hemorroides sean internas, diluir por la mañana y por la noche una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beberlo. Esta forma de consumo también es preventiva y puede ser seguida por personas que padecen hemo rroides crónicas.
También es posible congelar un algodón empapado en vinagre e introducirlo en el ano durante treinta minutos. Puede sonar un poco extraño, pero el vinagre será absorbido por las membranas mucosas y actuará localmente sobre las venas. Algunos optan por congelar pequeñas porciones de vinagre de sidra de manzana y luego usarlo como supositorio.
Comentarios
Publicar un comentario