El jugo de limón es una gran ayuda para perder peso porque desintoxica el cuerpo, desinfla y aumenta la sensación de saciedad. También limpia el paladar, eliminando la necesidad de comer alimentos dulces que engordan o deterioran la dieta. Para obtener estos beneficios, solo use una de las siguientes opciones:
Exprima 10 gotas de limón en un vaso de agua y beba media hora antes del desayuno, almuerzo y cena;
Ponga 1 limón en rodajas en la botella de agua y bébalo durante el día.
Se pueden usar todas las variedades de limón, y esta fruta también tiene propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, proteger al cuerpo de enfermedades como los resfriados y la gripe, prevenir el envejecimiento prematuro y alcalinizar la sangre, lo que lo convierte en un excelente antioxidante.
Con la dieta de limón, puede perder de 1 a 4 kg por mes, especialmente cuando se asocia con una dieta para perder peso y hacer ejercicio físico regularmente.
Como hacer la dieta de limón en ayunas
La forma correcta de usar limón para perder peso es exprimir 10 gotas de limón en un vaso de agua y beberlo de inmediato sin agregar azúcar. Debe hacer esto inmediatamente después de despertarse con el estómago vacío, aproximadamente 30 minutos antes de desayunar, usando agua tibia. Esta mezcla ayudará a limpiar el intestino, eliminando el exceso de grasa y moco que se acumula en ese órgano.
El limón también se puede tomar antes de las comidas principales, pero con agua helada. El agua fría hace que el cuerpo gaste más energía para calentarlo, quemando algunas calorías más, lo que también ayuda a perder peso. Otra opción es agregar ralladura de jengibre al jugo, ya que esta raíz también tiene propiedades que ayudan a perder peso.
Beneficios del jugo de limón en ayunas
Además de ayudarlo a perder peso, los beneficios del limón en ayunas son:
Fortalecer el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra los resfriados y la gripe;
Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo;
Evitar enfermedades como el cáncer y el envejecimiento prematuro;
Reduce la acidez del cuerpo al mejorar el metabolismo del cuerpo.
Todas las variedades de limón aportan estos beneficios, y también se pueden utilizar para sazonar ensaladas, carnes y pescados, lo que ayuda a aumentar el consumo de esta fruta.
Comentarios
Publicar un comentario