Ir al contenido principal

Dieta de la gelatina



Dieta para perder peso comiendo gelatina, has oído bien? La gelatina es el postre más popular entre los partidarios de una dieta sana y también las dietas de moda. Lo que hace que la gelatina de dieta simplemente una consecuencia de sus años de uso en los procesos de pérdida de peso y salud. La gelatina es baja en calorías, rica en aminoácidos y colágeno.



La dieta de la gelatina es perfecta para aquellos que quieren perder peso de forma saludable, como la gelatina también es muy nutritiva. En su composición son 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el cuerpo. La dieta de gelatina también es perfecto para la piel, los huesos y los músculos. La gelatina es rica en colágeno, la proteína principal en la construcción de huesos y tejidos, que se obtiene por un proceso químico y físico del cartílago de los huesos de ganado. Además de que la gelatina,  tiene 0% de grasa, colesterol y carbohidratos. 

Las principales ventajas de su uso son:

Beneficios de la dieta Gelatina

La gelatina dietética favorece la rigidez de los huesos;
La gelatina dietética contribuye a la formación de masa magra del cuerpo;
La gelatina dietética deja la piel más firme y elástica;
La gelatina dietética fortalece las uñas y las hace más fuerte del pelo;
La gelatina dietética promueve la renovación celular;
La gelatina dietética promueve una sensación de saciedad;
Una dieta a base de gelatina debe incluir un menú de bajas calorías, y se puede perder hasta 2 kilos en sólo una semana, de forma saludable y sin sentir hambre:

Menú gelatina dietética

Para el desayuno

1 porción de gelatina - en ayunas;
1 taza de té o café con edulcorante;
2 rebanadas de pan de luz con queso crema ligera o 1 rebanada de pechuga de pavo;
1 fruta de temporada (1 rebanada de sandía, piña, papaya);
merienda de la mañana
1 vaso de jugo de gelatina;

Para el almuerzo

2 cucharadas de arroz integral;
1 porción de pollo o pescado (100gr);
3 cucharadas de verduras al vapor;
ensalada verde crudo a voluntad;
Postre - Una gelatina de cereza;
Refrigerio de la tarde
1 vaso de jugo de gelatina;

Para la cena

1 plato de sopa de verduras o ensalada de hojas verdes; postre un vaso de gelatina;
1 taza de té verde con menta y 1 tostada;
porción de gelatina en la dieta de gelatina
porción de gelatina es el complemento esencial en la dieta de gelatina, e incluso después de alcanzar su peso ideal, puede continuar tomando 3 veces al día para mantenerse sano, elegante y con un firme y una piel bella.

La gelatina jugo Receta:

1 gelatina sin sabor natural de paquete;
1 taza de agua caliente para diluir la gelatina;
piezas de fruta de su elección;
1 cucharada de sopa de semillas de lino;
1 cucharadita de jengibre rallado con cáscara;
Hielo a voluntad.
Diluir la gelatina en agua caliente, colocar en la licuadora con el resto de los ingredientes y batir bien. Colocar en un frasco y refrigere y tomar a lo largo del día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Dieta del semáforo para adelgazar

 La dieta del semáforo supone una guía para saber qué alimento corresponde en cada categoría.

adelgazar con alpiste

El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales. ¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera. Alpiste – Principios activos El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas. Propiedades del alpiste Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético. En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.