La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.
Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.
Los autores de esta dieta claramente están tratando de asociar su plan con prestigiadas organizaciones de salud, pero la mayoría de estas organizaciones se han revelado en contra del uso de su nombre en la dieta y han declarado que esta dieta es poco efectiva y posiblemente peligrosa para la salud.
La dieta
A la dieta Kaiser y a otras dietas similares que prometen una rápida pérdida de peso se las conoce como dietas de bajas calorías (VLCD por sus iniciales en inglés) de 800 o menos calorías por día. La dieta Kaiser permite los siguientes alimentos, sin sustitutos, en el primer día: el desayuno consiste en media toronja, 2 cucharadas de mantequilla de maní y 1 rebanada de pan tostado. El almuerzo consiste en 1/2 taza de atún, 1 rebanada de pan tostado y una taza de café o té. El menú de la cena consiste en 3 onzas (85,05 g) de carne, 1 taza de judías verdes, 1 taza de remolacha, 1 manzana pequeña y 1 taza de helado de vainilla. Vale la pena mencionar que la cena del segundo día incluye dos perros calientes y 1/2 taza de helado de vainilla, por lo que a esta dieta a veces se le llama "dieta de perro caliente" o " dieta de perro caliente y helado". El día tres permite que ingieras un poco más de comida con un poco más de variedad. En lugar de perros calientes, puedes elegir entre una taza de atún, pollo o pavo y helado de vainilla como postre.
Propósito
La dieta Kaiser de 3 días está diseñada para ayudarte a perder peso rápidamente. Los defensores de esta dieta dicen que puedes perder 10 libras (4,54 kg) en tres días y 40 libras (18,14 kg) en un mes. Algunos partidarios de la dieta la usan cada semana siguiéndola por tres días, comiendo normalmente por cuatro días y luego volviendo a la dieta.
Comentarios
Publicar un comentario