Ir al contenido principal

Cómo adelgazar el área del pubis

Cómo adelgazar el área del pubis


Aunque parezca extraño para algunas, muchas mujeres buscan con desesperación cómo adelgazar el área del pubis.
Te invito a conocer algunos consejos y ejercicios que puedes practicar para que tu área púbica se vea en mejor forma.¿Cómo perder grasa en el área púbica?Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco notorio, abultado o grande debido a la acumulación de grasa en esa zona especifica. Esto es algo que a muchas mujeres les sucede, por eso, si eres de las que quiere cambiar este pequeño detalle, aquí van algunas ideas:

Lleva una dieta saludable

1. Evita los alimentos fritos: Estos alimentos, además de no ser recomendados nunca para una dieta saludable, favorecen la acumulación de grasa debido a sus componentes altos en azúcar, sodio y grasa saturada.

2. Lleva una dieta baja en calorías: Llevar un control –no paranoico– de las calorías que consumes en el día te ayudará a bajar de peso en todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo tu zona púbica; así que comiendo más sano podrás llenar a tu cuerpo de energía sin saturarlo de calorías sin quemar.

3. Haz varias comidas pequeñas: Tener siempre activo tu estómago te ayudará a pasar menos hambre y a controlar mejor la ansiedad, sobre todo si tienes en cuenta mezclar muy bien los alimentos proteínicos con los alimentos con carbohidratos, por ejemplo: una tostada de pan integral con una tortilla de huevo (carbohidrato + proteína)

4. Controla tus calorías líquidas: A veces, cuando queremos controlar las calorías nos enfocamos solamente en los alimentos, dejando a un lado las calorías de los refrescos que bebemos durante el dia. Así que tal vez sea el momento de dejar a un lados los refrescos, los café con especialidades, las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas.

Realiza ejercicio físico con frecuencia

1. Activa el movimiento de tus caderas: Para eliminar la grasa en la zona del pubis, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios que impliquen flexiones de caderas, tales como correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Realiza este tipo de ejercicio por 40 minutos al día para ver resultados pronto.

2. Realiza patadas de bicicleta: Acostarte en el suelo elevando tus piernas y simulando ir en una bicicleta es una excelente forma de flexionar tus caderas y así mismo trabajar tu parte inferior para disminuir la grasa tanto en el abdomen como en el área del pubis. Intenta con 3 series de 15 repeticiones al dia.

3. Haz elevaciones de piernas: Es un ejercicio ligeramente diferente al anterior. Para realizarlo correctamente, debemos acostarnos boca arriba, colocar las manos bajo los glúteos y comenzar a subir y bajar las piernas lentamente. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones.Ver más: Cómo hacer una rutina de ejercicios para mujerComo verás, adelgazar el área del pubis es bastante sencillo. Además, todos estos consejos te permitirán sentirte mejor de salud en general, ya que la dieta saludable y el ejercicio son dos puntos básicos para una vida saludable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Dieta del semáforo para adelgazar

 La dieta del semáforo supone una guía para saber qué alimento corresponde en cada categoría.

adelgazar con alpiste

El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales. ¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera. Alpiste – Principios activos El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas. Propiedades del alpiste Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético. En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.