Estas imágenes son difíciles de alcanzar y las chicas adolescentes tienden a ser influenciadas fácilmente por la publicidad que vende esta idea de belleza. Hacer dieta no es usualmente la mejor cosa para una adolescente, pero el sobrepeso puede ser dañino para su salud. Este artículo discute un programa de pérdida de peso seguro pero efectivo.
Elimina toda la comida chatarra de la casa para que puedas evitar la tentación más fácilmente. Compra frutas dulces como manzanas, bananos y uvas. Estas son saludables y están llenas de vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento saludable.
Toma un buen multivitamínico. Algunas veces, las fluctuaciones hormonales en los niños en crecimiento pueden llevar a una sobreproducción de cortisol y otras hormonas que pueden llevar a la pérdida de peso. Tomando vitaminas, en especial vitaminas B, el cuerpo permanecerá en equilibrio.
Comienza un programa de ejercicio. Sal y camina o trota. Sal a jugar con tus amigos o únete a un equipo de softbol o baloncesto. Si es posible, inscríbete en una clase de baile o simplemente reúnete con amigos y bailen toda la noche. Haz que el ejercicio sea divertido para perder peso exitosamente.
Toma agua. El agua te ayudará a sentirte llena y a mantenerte hidratada para que tu cuerpo mantenga la eficiencia óptima. Tu metabolismo sólo funcionará a niveles óptimos si obtienes suficientes fluidos.
Desayuna todos los días para poner en marcha tu metabolismo. Asegúrate de tener una comida alta en proteína y baja en carbohidratos que esté suplementada con una fruta llena de vitaminas. Además, come una cena pequeña temprano. La cena no debe ser después de la 5 pm para darle a tu cuerpo suficiente tiempo para quemar esas calorías extra. Tu comida más grande debe ser el almuerzo. Usando la información descrita arriba, las chicas adolescentes pueden perder y mantener su peso fácilmente manteniendo buenos hábitos alimenticios y de ejercicio.
Comentarios
Publicar un comentario