Dieta rápida para bajar de peso
Si necesitas una dieta rápida para perder peso, puedes optar por la dieta de las 3 horas para adelgazar. Esta dieta se caracteriza por ayudarte a bajar de peso sin pasar hambre, controlando la ansiedad y acelerando el metabolismo. De esa forma podrás perder kilos sin dejar de comer. Pruébala, es efectiva y natural.
Dieta de las 3 horas para bajar de peso
La dieta de las 3 horas para adelgazar se caracteriza por ser una dieta que te ayuda a bajar de peso sin pasar hambre, ya que actúa controlando la ansiedad y acelerando el metabolismo.
Esta dieta rápida para perder peso, se basa en investigaciones médicas que llegaron a la conclusión que si comes adelgazas. Sí, así como escuchas. La base de esta dieta es que si comes cada 3 horas, puedes adelgazar mejor y más, que si realizas 2 o 3 comidas al día.
¿Por qué ocurre esto?
Cuando comes tu cuerpo quema calorías, ya que el proceso digestivo es un trabajo más que debe hacer el organismo, por ello cuanto más seguido comas, más trabajará tu organismo.
En la dieta de las 3 horas para adelgazar se ha implementando consumir alimentos cada 3 horas. Este es el tiempo que tu estómago necesita para vaciarse por completo y recuperarse del proceso de la digestión.
Características de la dieta de las 3 horas para adelgazar:
Comer cada 3 horas: 4 comidas principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena), 2 colaciones (media mañana y media tarde).
No debes mezclar los alimentos: No mezcles aquellos alimentos que contengan hidratos de carbono complejos (frutas, verduras, cereales y legumbres) con los que contengan hidratos de carbono simples (azúcar, amasados de pastelería, galletas, etc.), proteínas y grasas (carnes en general, lácteos, aceites)
Un punto importante a tener en cuenta es la distribución de las 6 comidas cada 3 horas:
De 6:00 a.m. a 13:00 p.m.: Sólo puedes consumir frutas de todo tipo y sin límite de cantidad. No tomes ni café, ni té, ni pan ni cereales.
Ejemplo:
Desayuno: 1 licuado de frutas.
Media Mañana: 1 taza de ensalada de frutas.
De 13:00 p.m. a 19:00 p.m: Incorpora verduras en general en distintas preparaciones tales como, ensaladas, asadas, al vapor, en sopas caseras dietéticas, puré, etc. Sólo puedes condimentar con 1 cucharada de aceite de oliva, maíz, uva o girasol. No puedes consumir ningún otro alimento.
Ejemplo:
Almuerzo: 1 taza de sopa de verduras dietética, ensalada de alcachofas, lechuga, rúcula, apio y zanahoria. Consume toda la que quieras.
Merienda: 1 tomate cortado al medio condimentado con una cucharadita de aceite de oliva, vinagre y perejil picado.
De 19:00 p.m. a 6:00 a.m.: Consume cereales como arroz integral, carnes sin grasa como pescado, pollo, carne de ternera sin grasa, lácteos y huevo.
Ejemplo:
Media tarde: 1 trozo de queso dietético.
Cena: 1 porción de pescado asado con 1 plato de arroz integral.
Esta dieta rápida para perder peso es una alternativa diferente para adelgazar sin dejar de comer, sólo es necesario distribuir los alimentos en forma diferente. Recuerda que es muy importante la realización de actividad física diaria para poder adelgazar en forma más efectiva.
Comentarios
Publicar un comentario