Ir al contenido principal

51 Bananas por día




Mujer australiana, que se hace llamar a sí misma como “la gurú de las dietas” o “gurú del fitness”, asegura mantener su figura debido a la ingesta diaria de frutas, pero principalmente, gracias a comer al menos 51 bananas durante cada jornada.

“Freelee”, como también se la conoce a esta joven, no come alimentos cocinados o recalentados, sino que degusta una gran cantidad frutas, como piñas, mangos, o los mencionados plátanos, más dos litros de jugo de naranjas.

"Usted no tiene que comer tantos plátanos”, advierte la australiana en un video donde explica su dieta, al tiempo que agrega: “Sólo estoy tratando de mostrar que usted tiene que comer lo suficiente para mantenerse delgado".
Según “Freelee”, desde que inicio esta curiosa dieta, perdió “18 libras”, y posee una “silueta suave y esponjosa”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Dieta del semáforo para adelgazar

 La dieta del semáforo supone una guía para saber qué alimento corresponde en cada categoría.

adelgazar con alpiste

El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales. ¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera. Alpiste – Principios activos El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas. Propiedades del alpiste Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético. En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.