Ir al contenido principal

Como perder cuatro kilos y medio a la semana siguiendo estos pasos




Puedes perder 4,5 kilos (10 libras) en peso corporal en una semana usando una combinación de dieta y ejercicio. La introducción de una dieta baja en grasas, carbohidratos y calorías te ayudará a ver rápidamente los resultados de la pérdida de peso.
Aumentar la cantidad de ejercicio que haces cada día significará que tu cuerpo quema calorías extra. Se estima que necesitas quemar cerca de 3.500 calorías para perder una libra (medio kilo) de grasa.

Instrucciones

1 Reemplaza tu almuerzo usual con una sopa. Las sopas te ayudan a sentirte lleno por más tiempo y generalmente es baja en grasas malas y carbohidratos.

2 Como bocadillos come frutas y verduras. Reemplaza tus bocadillos usuales, como chips y galletas, con opciones más saludables. Estas opciones incluyen pasas, fruta fresca y palitos de zanahoria. Estos alimentos reducen significativamente tu consumo de calorías.

3 Haz ejercicio de tres a cinco veces a la semana. Nadar, trotar y montar bicicleta son todas formas efectivas de quemar calorías extra. Una hora de montar bicicleta vigorosamente puede quemar hasta 590 calorías.

4 Para de comer a las 7 de la noche. Comer tarde significa que tu cuerpo tiene poca oportunidad de quemar las calorías que consumiste. Es más probable que absorbas grasas poco saludables.

5 Toma mucha agua. Tomar de seis a ocho vasos de agua al día de ayuda a sentirte lleno y a eliminar toxinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta Kaiser de 3 días

La dieta Kaiser de 3 días se le conoce con muchos otros nombres.  Aunque existen ligeras variaciones en los menús de las diferentes dietas de tres días, el concepto básico es el mismo: restringir rigurosamente las calorías para producir una pérdida de peso rápida.

Dieta del semáforo para adelgazar

 La dieta del semáforo supone una guía para saber qué alimento corresponde en cada categoría.

adelgazar con alpiste

El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales. ¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera. Alpiste – Principios activos El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas. Propiedades del alpiste Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético. En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.