Puedes perder 4,5 kilos (10 libras) en peso corporal en una semana usando una combinación de dieta y ejercicio. La introducción de una dieta baja en grasas, carbohidratos y calorías te ayudará a ver rápidamente los resultados de la pérdida de peso.
Aumentar la cantidad de ejercicio que haces cada día significará que tu cuerpo quema calorías extra. Se estima que necesitas quemar cerca de 3.500 calorías para perder una libra (medio kilo) de grasa.
Instrucciones
1 Reemplaza tu almuerzo usual con una sopa. Las sopas te ayudan a sentirte lleno por más tiempo y generalmente es baja en grasas malas y carbohidratos.
2 Como bocadillos come frutas y verduras. Reemplaza tus bocadillos usuales, como chips y galletas, con opciones más saludables. Estas opciones incluyen pasas, fruta fresca y palitos de zanahoria. Estos alimentos reducen significativamente tu consumo de calorías.
3 Haz ejercicio de tres a cinco veces a la semana. Nadar, trotar y montar bicicleta son todas formas efectivas de quemar calorías extra. Una hora de montar bicicleta vigorosamente puede quemar hasta 590 calorías.
4 Para de comer a las 7 de la noche. Comer tarde significa que tu cuerpo tiene poca oportunidad de quemar las calorías que consumiste. Es más probable que absorbas grasas poco saludables.
5 Toma mucha agua. Tomar de seis a ocho vasos de agua al día de ayuda a sentirte lleno y a eliminar toxinas.
Comentarios
Publicar un comentario