Plan de ejercicio
Antes de dar a luz, Remini hacía ejercicio todas las mañanas a las 5 a.m, según cuenta en su blog. Luego de dar a luz al bebé, Leah comenzó a hacer ejercicio con el entrenador personal de famosos Gunnar Peterson, durante cinco días a la semana. Peterson diseñó una rutina de ejercicios personalizada, indica Glamour.com, y cambió la rutina de ejercicio de Remini frecuentemente, alternando la forma en que corría y levantaba pesas para dejar que su cuerpo se adapte.
Qué evitar
Remini dice que trató con varias dietas de moda y con productos dietéticos. Desde tratamientos colónicos a inyecciones para perder peso, Remini admite que ha intentado y fallado con varios métodos para bajar de peso. Luego de estos intentos, dijo que se dio cuenta de que era hora de un nuevo plan. "Aprendí que hay que hacer algo que funcione a largo plazo", comentó Remini en su blog. "Sé que suena trillado, pero hay que comprometerse con uno mismo para lograr un cambio en el estilo de vida".
Dieta
Después de varios intentos fallidos con dietas de moda, Remini recurrió a la 1st Personal Diet (Primera dieta personal), del doctor R. Cohen, un cardiólogo que le recomendó un plan personal para la pérdida de peso. Esta dieta estaba diseñada para controlar los antojos, aumentar la energía y reducir la hinchazón, indica el sitio web de 1st Personal Diet. El Dr. Cohen realiza análisis de sangre para determinar los desequilibrios hormonales que hay en la sangre y diseña una dieta que se encargue de ello, se explica en el sitio web de 1st Personal Diet. La dieta no requiere ningún suplemento especializado y tampoco hay restricciones de alimentos.
Consejos
Remini dice que siempre incorpora un día con "permitidos" en sus dietas para no evitar la sensación de privación. "Debes encontrar límites que te mantengan a raya, como un día de trampas luego de perder varias libras, y luego agregar un día con alimentos permitidos después de alcanzar el peso ideal, una vez a la semana, al mes, o lo que mejor funcione", comentó en un artículo de su blog el día 5 de mayo de 2008. Remini también dijo que era imperativo cambiar la dieta y rutina de ejercicios, que no podría haber alcanzado su peso si no hacía ambos esfuerzos.
Comentarios
Publicar un comentario