Tu cuerpo necesita depurarse
Por desgracia, nuestros días de descanso, diversión y de festejos han llegado a su fin, y con ellos han terminado también los compromisos gastronómicos propios de estas fechas; esas citas imposibles de eludir a las que algunas tememos y con las que todas disfrutamos al mismo tiempo.
Que si la cena de empresa el 21, el aperitivo que se convierte en comida el 24 con los amigos, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el chocolate caliente del día de los Inocentes para ahogar las penas de la lotería no premiada, la cena del 31, la comida de Año Nuevo, el roscón del 5 por la noche y la comida-merienda-cena de reyes como colofón. Vamos, casi nada...
Con tanto evento culinario es imposible no haber ganado unos kilitos, por eso en los días post-navidad las dietas son las protagonistas en todas las conversaciones. Las hay de proteínas, exprés -si tienes prisa, échale un ojo a nuestras propuestas de adelgazamiento rápido-, a base de verduras... Las hay de todas las formas y colores, pero la que aquí te proponemos no es demasiado sofisticada, aunque sí eficaz. Purifica, regenera y desintoxica el cuerpo. ¿Quién será? En efecto, nuestra propuesta para cambiar el chip después de las Navidades es la dieta del ayuno.
Comentarios
Publicar un comentario