La dieta de Paleo es un plan de alimentación diseñado para simular los patrones dietéticos de los humanos antepasados cazadores-recolectores. La dieta de Paleo se basa en la teoría de que los seres humanos no están evolutivamente adaptados para comer dietas ricas en granos y azúcar, y se puede lograr una mejor salud y un peso óptimo al comer de la manera Paleo. Las personas que comen de acuerdo con los principios de esta dieta evitar los alimentos procesados ricos en hidratos de carbono y azúcar, mientras se consume abundancia de carnes magras y pescado, frutas y verduras
Instrucciones
1
Entiende que alimentos de la dieta Paleo eliminar. Los defensores de la dieta Paleo sugieren que existe una relación directa entre el aumento de la prevalencia de muchas enfermedades crónicas, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón, y el aumento del consumo de alimentos procesados, azúcar, productos lácteos y granos. Para lograr una mejor salud, los defensores aconsejan volver a una dieta similar a la del hombre de la edad de piedra, cuando los seres humanos no tienen acceso a las grasas trans, panes, cereales, azúcar, pastas, productos lácteos y carnes grasas. Además, los defensores aconsejan evitar vegetales con almidón como el maíz y la papa, el maní, los frijoles y las legumbres y los jugos de fruta y refrescos.
2
Identifica los alimentos óptimos de la dieta Paleo. Una dieta Paleo es alta en proteína, un nutriente que mejora la velocidad de la saciedad y la pérdida de peso mejor que los carbohidratos procesados. Los alimentos óptimos de la dieta Paleo incluyen pollo, pescado, mariscos, huevos, nueces, bayas, zanahorias, nabos y aguacates.
3
Planeas cómo vas a incorporar la dieta Paleo en tu programación diaria. los alimentos ricos en carbohidratos, a base de cereales están disponibles en los restaurantes de comida rápida y máquinas expendedoras, pero en esta dieta los alimentos resultan más difíciles de encontrar. Un buen comienzo para la dieta Paleo significa planificar las comidas que puedes consumir para el desayuno, el almuerzo y la cena, así que es menos probable que busques los alimentos procesados cuando el hambre llegue.
4
Prepárate para las consecuencias de reducir drásticamente los carbohidratos dietéticos. Las personas que comen una dieta rica en hidratos de carbono pueden experimentar una variedad de efectos al iniciar la dieta Paleo. De acuerdo con Yale New Haven Hospital, la pérdida rápida de peso en una dieta baja en carbohidratos como la dieta Paleo dieta puede hacerte sentir mareado, cansado y estreñido. La dieta también puede inducir cetosis, un estado que provoca la ruptura rápida de la grasa corporal que puede ser especialmente peligrosa para las mujeres embarazadas y las personas con diabetes.
Comentarios
Publicar un comentario